Asylum: La aventura de horror llega a Kickstarter

49 Flares Twitter 47 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 49 Flares ×

Senscape, desarrolladores de Scratches, se encuentran trabajando en su próxima aventura gráfica de terror: Asylum. El juego tuvo una exitosa campaña en Steam Greenlight, volviéndose más popular entre los jugadores. Es por eso que ahora Asylum, la aventura de horror, llega a Kickstarter para poder ser financiado entre todos y así poder disfrutar de un nuevo y escalofriante título. El juego se desarrollará en un ficticio manicomio conocido como el Instituto Mental Hanwell, donde los jugadores tendrán que investigar a fondo el lugar donde descubrirán varias revelaciones espeluznantes acerca del mismo.

Asylum será una aventura gráfica de terror psicológico que transcurrirá en el Instituto Mental Hanwell. El objetivo del jugador será el de investigar a fondo cada uno de los pasillos y cuartos que halla, en los cuales -poco a poco- irá descubriendo la verdadera naturaleza del lugar. Por el momento, no se sabe mucho acerca de la historia del juego pero parte del guión está fuertemente inspirado en muchas de las obras clásicas del maestro del terror, H. P. Lovecraft. Un detalle curioso es que el instituto tendrá cerca de cien habitaciones para explorar. A continuación, el vídeo de Asylum para su campaña en Kickstarter:

La campaña de Asylum se puso en marcha ayer mismo en Kickstarter. El objetivo de Senscape es recaudar $100,666 dólares para poder terminar el juego. Como ya es costumbre, todos aquellos que apoyen el proyecto con una donación serán recompensados con cosas que van desde el acceso al juego, camisetas, la banda sonora, entre otras cosas, hasta con la posibilidad de ser parte del juego mismo. ¡Así como leíste! Las personas que se comprometan a donar en grandes cantidades tendrán la oportunidad de aparecer en Asylum ya sea como un cadáver o un paciente que tendrá su propia celda en el Instituto Mental Hanwell. Así que ya sabes, si quieres aparecer en un videojuego esta es tu oportunidad.

Si bien Asylum se encuentra en etapas muy avanzadas de desarrollo (tanto el guión como el diseño en general ya llevan un largo tiempo de desarrollo, el modelado de los personajes y el instituto ya se encuentran terminados, entre otras cosas), Senscape necesita de tu colaboración para poder terminar cuanto antes con su juego. Y para eso todo lo que tienes que hacer es dar clic aquí y colaborar con el proyecto en Kickstarter.


¡Colaboremos entre todos! Asylum está siendo desarrollado por Senscape y estará disponible para Microsoft Windows, Linux y Mac OS X a partir del 31 de octubre de 2013.


  • kalmi’is

    Made in Argentina?. Debería donar.

    • Matías

      #1 Made in Argentina ^^

  • Anonymous

    jajaja genial… donare una gran cantidad de dinero que me servirian para otra gran cantidad de cosas solo para apareser como un muerto en un juego de miedo o un enfermo mental…hasta parese un chiste

  • Anónimo

    Me parece excelente que el talento argentino esté apostando por un proyecto de tan alta calidad, y se entiende que kickstarter sea la mejor forma de obtener capital para desarrollar su proyecto, sin embargo, se escucha malísimo que todos se hayan forzado a hablar en ingles en el video promocional, hubiera quedado mucho mejor que todos hablaran en su idioma natal (español) y que subtitularan el video en ingles. Aun asi, me alegra que ya hayan podido superar la meta con creces la meta establecida en un inicio

    • Anónimo

      #4 Perdón por la ultima frase, va de nuevo:

      "Aun así, me alegra que ya hayan podido superar con creces la meta establecida en un inicio"

  • Pingback: H. P. Lovecraft’s The Case of Charles Dexter Ward | Arrobadev