Attack on Titan: El videojuego de Shingeki no Kyojin

La obra de Hajime Isayama no para de expandirse. Gracias al éxito del manga y anime, Attack on Titan tuvo su debut con una película. Y ahora se abre camino en consolas y portátiles con Attack on Titan, el videojuego de Shingeki no Kyojin.

Si te gusta el manga y anime, seguro que estás al tanto de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin en su versión original). Esta obra a cargo de Hajime Isayama no para de sumar seguidores, tanto en el manga como en el anime, mientras siguen la historia de Eren, Mikasa y Armin en su lucha contra los Titanes. De hecho durante el año pasado se estrenó la película de Shingeki no Kyojin, pero no fue muy bien recibida por los fanáticos. Ahora la franquicia viene a probar suerte con un videojuego que volverá a contar los momentos claves de la primera temporada del anime. Mira a continuación el espectacular trailer de Attack on Titan:

 

Visualmente Attack on Titan luce exactamente igual que en la serie de anime. No sólo podrás jugar con Eren, Mikasa y Armin, sino que también puedes controlar a cualquiera de los miembros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 (Jean, Krista, Sasha y Connie) y la Legión de Reconocimiento, donde se encuentra el soldado más fuerte de la humanidad, Levi. A la hora de luchar contra los Titanes tienes que utilizar el Equipo de Maniobras Tridimensionales para moverte libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, disparando ganchos que se clavan en el objetivo deseado. Incluso se pueden ver escenas a lomo de caballo durante las expediciones fuera de las murallas.

 

Pero lo mejor de todo es que también puedes controlar a Eren en su forma titán para hacerle frente a todo tipo de titanes, incluido la Mujer Titán y el Titán Colosal. Y hablando de titanes, la única forma de poder asesinarlos es causándoles una profunda incisión en la parte posterior del cuello con el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Para ello el trabajo en equipo es indispensable a la hora de moverte y atacar rápidamente. Attack on Titan está siendo desarrollado por Omega Force y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita el 18 de febrero de 2016 en Japón y en algún momento de la primavera de 2016 para el resto del mundo.

Deja tu voto

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 25.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 75.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *