AudioSear.ch: Buscador de podcasts y programas de radio

Ahora puedes buscar y escuchar los temas que más te interesen de forma sencilla

La mayoría de los podcasts y programas de radio que hay en internet no ofrecen transcripciones, por lo que si un tema te interesa tienes que guiarte con los títulos y descripciones. Para esos casos ahora cuentas con Audiosear.ch, un buscador de programas de radio y podcasts.

Actualmente hay miles de programas de radio y podcasts alojados en la web para escuchar gratuitamente. Lamentablemente la mayoría de estos podcasts y programas de radio no ofrecen transcripciones, por lo que si un tema te interesa tienes que guiarte con los títulos, descripciones y etiquetas. Esto puede ser útil, pero está lejos de ser perfecto. Y ni mencionar si tienes que pasar horas escuchando un podcast sólo para ver si tocan el tema que a ti te interesa. Para esos casos ahora cuentas con Audiosear.ch, un servicio en línea gratuito que te permite buscar programas de radio y podcasts.

Escribe las palabras clave para encontrar lo que estás buscando

El motor de búsqueda de Audiosear.ch se especializa en podcasts y programas de radio, así que tan sólo tienes que ingresar al sitio e introducir las palabras clave para encontrar lo que estás buscando. Obviamente, todavía hay una posibilidad de que la transcripción se equivoque, pero la búsqueda parece funcionar bien en su mayor parte. Basta con escribir una frase en la barra de búsqueda de la página principal, que puede ser el nombre de un programa o personas, redes, temas de interés o cualquier otra palabra clave en la que estés interesado.

Por ejemplo, una búsqueda de “windows 10” revela todos los podcasts y programas que coincidan en el título o la descripción, pero también te muestra en qué partes de la emisión se usa. Puede cambiar el orden de clasificación de relevancia a fecha o duración en la página de resultados de búsqueda. Cada resultado se lista con su nombre e información relacionada, como categoría principal (por ejemplo, tecnología) y etiquetas; también hay una descripción detallada del podcast, junto con otros podcasts relacionados en el tema. Además hay un enlace a iTunes en el que puedes hacer clic para abrir el podcast y escucharlo. Lo mejor de Audiosear.ch es que, además de ser un servicio en línea gratuito, no necesitas registrarte para utilizarlo.

Sitio oficial: AudioSear.ch

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.