Audition: Juego multiplayer acusado de empujar a niñas a la prostitución

Audition: Juego multiplayer acusado de empujar a niñas a la prostitución

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Así como Second Life se probó un terreno fértil para los pedófilos, MySpace se confirmó lleno de predadores sexuales y hay jugadoras dispuestas a hacer lo que sea por monedas de oro virtuales en World of Warcraft, el juego coreano Audition es acusado de empujar a menores de edad a la prostitución.Lo reporta Kotaku: El juego coreano Audition puede resultar inocuo a primera vista, pero está demostrando ser un criadero de pedófilos.

Audition es un juego masivo multijugador en línea, al estilo Dance Dance Revolution. La premisa es simple: los miembros forman grupos de bailarines que compiten entre sí por el mayor puntaje.

Los pedófilos, esa peste que pulula en los rincones oscuros de la Web, han encontrado una manera de aprovecharse del fanatismo que genera este título. Como Audition recomienda a los miembros encontrar un compañero de baile ideal, muchos predadores sexuales usan avatares y aprenden a jugar para luego aprovecharse sexualmente de sus pequeñas compañeras.

Audition MMO es gratuito, pero se requiere dinero para comprar ropa, accesorios y nuevos movimientos. Las pequeñas, desesperadas por comprarse lo último de lo último, son presa fácil ante la propuesta de intercambiar sexo por dinero.

¿Nuestra opinión? Es injusto caratular un juego, una comunidad o un mundo virtual de incitar (o facilitar) los encuentos sexuales entre pedófilos y menores. La virtualidad exacerba los peligros del mundo real, peligros que los niños deberían conocer para precaverse. Y esa es función de la familia. En todo caso, los padres deberían involucrarse más en los pasatiempos de sus hijos, hablarle sobre los peligros de la virtualidad y aconsejarlos en sus problemas.

Entre todos podemos hacer una Web más segura.


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Uhu

    presisamente no creo que el juego tenga culpa de eso, si no mas bien no deja hacer nada aparte de jugar, a aquellos que lo juegan, pq tienen los dedos pegados a las teclas direccionales y parecen metralletas que se disparan cuando las presionan, yo rara vez lo juego pq no me gusta ese tipo de juegos q no te dejan ni respirar… y ademas pq estoy estudiando y mientras estoy jugando debo buscar informacion, y ese juego no me deja.

  • eli

    busco videos xxx coreo ww.prosti@hotmail.com

  • peritochico

    como se empiesa a jugar

  • la guapa

    la verdad que audition esta bueno pero no tendria que tener esas cosas la idea es divertirse en un juego y no obligar a nadie a hacer nada

  • osita

    q es un juego espesial

  • dgeneration

    olas

  • dayana

    yo tengo 12 años juego audition y si estoy mal por que no consigo dinero para miropa pero no para exajerar y llegar a la prostitucion por fabor razonen y no sean tan ……. AUDITION es un gran juego

  • KimIk_P

    Saben yo jugue Audition solo una vez pero me parecio recontra archimegabombafantastico,pero; lo que dicen no es cierto yo he visto a ms familiares jugar tal juego "Audition" pero hasta mi papà lo juega y que tiene agreguenme en Audition como joyita…….. esto es algo feo del que hablan ese escritor ……… bye que Dios los bendiga.

  • Anthony

    en serio??? no savia q las chicas se protituian x este juego jajaja.. deverian educarlas pz y gracias x la informacion voy a intentarlo ok. mm tonces tengo q recargarme cash..!!!

  • POLLO

    estoy de acuerdo con todos. el juegos no tiene la culpa de que se haya creado todo esto. xD

  • moniikit4

    adasd

  • moniikit4

    bueno yo juego audition lo unico que creo yo es malo es que haya recargas axs bueno en especial para los niños porque ven la necesidad de tener ropa de axs que obviamente es mucho mejor que la ropa pop.. es solo un comentario en cuanto a los niños u.u

  • moniikit4

    bueno yo juego audition lo unico que creo yo es malo es que haya recargas axs bueno en especial para los niños porque ven la necesidad de tener ropa de axs que obviamente es mucho mejor que la ropa pop.. es solo un comentario en cuanto a los niños u.u

  • David

    Bueno, todas las opiniones vertidas ofrecen arguemntos razonables. Yo no soy nativo de este siglo, soy muy antiquísimo, en mi tiempo …ni idea se tenía de Inernet, del juego en red, etc. Yo no juego, pero sí juega mi hijo, por lo que he observado es que el juego en mención tiene efectos adictivos…ahora… la adicción es madre de la mayoría de los males.