Bang With Friends: Ten sexo con tus amigos de Facebook

Bang With Friends: Ten sexo con tus amigos de Facebook

60 Flares Twitter 46 Facebook 2 Google+ 12 Pin It Share 0 Email -- 60 Flares ×

Antes que todo. El “Ten” no es en modo imperativo. Es meramente una invitación a hacer por otros medios lo que… bueno, seguramente ya haces en Facebook. Pero si no lo haces y te pasas mucho tiempo tratando de superar tu timidez rompiendo records en el Farmville, tal vez estás perdiendo la oportunidad encontrarte íntimamente con esa persona que tanto te gusta. La aplicación se llama Bang With Friends y tienes que seleccionar a aquella persona en la que estás interesado. Si la otra persona también te ha marcado a ti, una alerta les da la verde para que vayan reservando un cuarto. Genial!

Hay quienes creen que Facebook es simplemente una maquinaria impresionante que funciona deglutiendo y almacenando todos los datos personales de los usuarios para, algún día, venderles un perfume o denunciarlos ante la CIA por descargarse un documental iraní. También hay quienes a los que directamente les parece una pérdida de tiempo, básicamente porque no son afines de los pedidos morbosos sobre perros lastimados, las fotos con cara de pato de la amigas de tu hermana o porque no quieren participar del salvataje de una vida al enviar su “Me gusta”. Otro tanto lo usa por las utilidades sociales que provee en diferentes rubros (además de para tener a mano los cumpleaños de todos sus conocidos), y una de ellas es la abocada a las relaciones sentimentales y sexuales. Te agrego, me agregas, mensajes por privado, chats insolentes en la madrugada y la timidez no deja rematar la jugada. Para estos casos puedes aprovechar la función de BangWithFriends, que en formato de aplicación de Facebook, te dice qué amigos/as están dispuestos a pasar una noche contigo. O una tarde, o unos cuantos minutos, en fin. 

Más fácil que en la vida misma: Sientes atracción sexual por alguien que esté dentro de tus contactos de Facebook (sí, pueden ser más de 15 personas), y no quieres ir a decírselo directamente por chat o por mensaje dado que… bueno, serán eventualmente leídos por la CIA. Entras a la aplicación, buscas a quien sea con el/la que quieras tener acción inmediata, seleccionas su nombre y listo. Hecha la confesión y guardada en los datos internos de BangWithFriends (no en Facebook), la aplicación te avisará si de parte de la otra persona existe la misma predisposición a sacarse las ganas contigo. Si no es así, tu mensaje nunca será conocido por la otra persona, dejando todo en un marco de confidencialidad, discreción y dignidad ilesa. Sólo cuando los dos estén interesados entrará en acción el proceso de aviso. Así que no tienes nada de qué preocuparte. 

Mientras desarrollan una versión para iPhone, los californianos a cargo de la aplicación bajo patente de Recast Labs, dijeron que ya hay más de 200 mil personas con la aplicación en funcionamiento y que han detectado coincidencias en más de 20 mil casos. Así que, dicho mal y pronto: 20 mil personas ya tuvieron sexo gracias a esta aplicación. Todo un logro para un equipo de 3 personas que creó el sitio en menos de dos horas y con 57 dólares de inversión. Además de la versión para Facebook, los desarrolladores presentaron BangWithProfessionals en LinkedIn, como para que ligues con tus contactos laborales, algo que parece arriesgado pero igualmente puede dar buenos resultados ya que nadie se entera hasta que la “vergüenza” resulta mutua. Como era de esperarse, las autoridades de LinkedIn le dieron de baja a la aplicación en cuanto ganó un poco de popularidad, suponemos que basándose en la aburrida política de “prohibidas las relaciones sexuales dentro del trabajo”. 

Por último, los chicos de BangWithFriends crearon una versión para Google+, pero si tus posibilidades de ligar en Facebook son bajas, en la red social de Google no tienes chance alguna. Es que esta versión es una burla a lo despoblado de Google+ en comparación a Facebook y se llama BangWithNobody (Acuéstate Con Nadie), cuyo lema pone: Encuentra anónimamente a amigos en Google+ que están disponibles para la noche. Tus amigos jamás sabrán que estás interesado. Jamás.

BangWithFriends es una forma más directa y también menos directa de tener sexo con tus amigos de Facebook, aunque el trabajo previo y posterior lo tendrás que hacer tu mismo. Eso sí -y tómalo como un consejo-; si andas en busca del progenitor de tus hijos, este podría no ser el medio adecuado. 


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • merluza

    Me hizo gracia lo de Google+! Buena forma de autopromocionarse, jeje…

  • coco

    Al fin Facebook va a servir para algo…

  • alejandro

    yes!

  • ZicoIsBloggin

    Me parece difícil encontrar coincidencia si nadie de mis amigos utiliza la aplicación… habría que encontrar la forma de popularizarlo dentro de tu circulo asfjkldhfaj xd

    • Anónimo

      #4 Pos ya te digo… XD

  • Molina15

    Yo ya he empezado a publicitar-lo por ahí. Es una herramienta muy útil desde luego, y me parece mentira que no se le hubiera ocurrido a nadie antes y que no se utilice muchísimo mas. Pero bueno, tiempo al tiempo.

  • chorradas

    una copia de hotornot pero para facebook, nada nuevo

  • Daniel

    Una lástima para la aplicación chilena Hutcha que salió antes con un función casi similar para Facebook, en vez de invitar a tener sexo solo permite saber si a la otra persona le gustas. ¿Pecaron de inocentes? ¿Podrían convivir ambas aplicaciones?

  • x

    Genial otra aplicacion mas para que tu pareja te ponga el cuerno de una manera mas directa el mundo es una mierda

    • xxpabloxx

      #9 jajajajajajaj muy buena tu respuesta jajajajajajajaa

  • dandyboy

    Divertidísimo. Escuché a mucha gente horrorizada..come on! no es para tomárselo tan en serio… Acaso no todos fantaseamos con adivinar el pensamiento de la persona que nos gusta? A mi me recomendaron http://lovermatic.com que esta mejor porque es en español y proteje más tu privacidad.

  • pollo

    Pos qiero knocer una amiga cariñosa ksea kmo yop