Banshee Chapter: Horror del bueno (y gratis) en Oculus Rift

¿Eres amante de la ciencia ficción y del horror lovecraftiano? Bueno, hoy te recomendamos para que veas Banshee Chapter, la primera película con soporte para Oculus Rift y que puedes descargar de manera gratuita. ¿Cómo? Sigue leyendo para enterarte.

Estrenada en 2013, Banshee Chapter es una película de horror dirigida por Blair Erickson en su debut como director. La historia se centra en Anne Roland, una periodista que está tratando de descubrir el paradero de su amigo que se encuentra desaparecido. La película se basa libremente tanto en la historia corta del autor H. P. Lovecraft, “From Beyond”, y en la película From Beyond del año 1986. La recepción por parte de la crítica especializada fue positiva, haciendo hincapié en las actuaciones de Ted Levine y Katia Winter como protagonistas.

 

Si aún no has visto esta película nuestra recomendación es que la veas ahora mismo, pero no sin antes avisarte que Banshee Chapter ya está disponible de forma gratuita en Oculus Rift, convirtiéndose en la primera película que hace uso de este soporte. Aprovechando los beneficios de la realidad virtual sumérgete en el horror lovecraftiano como nunca antes lo habías visto en una aventura aterradora. Acompaña a Anne en un viaje aterrador para encontrar a su amigo, mientras surgen una serie de experimentos químicos gubernamentales y conspiraciones siniestras.

La película es presentada en este formato gracias a Jamwix, un estudio dedicado a ofrecer nuevas experiencias innovadoras  trabajando en proyectos de entretenimiento y juegos creativos, quienes aportaron el motor Chimera VR para que la película pueda gozar de los beneficios de la realidad virtual del casco Oculus Rift. Distribuida por XLrator Media, puedes descargar Banshee Chapter de forma gratuita haciendo clic aquí.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Gioviajero

    Interesante.
    Me parece perfecto que quieran explotar esta consola.. llevan demasiado tiempo intentado lograr una realidad aumentada que hasta sorprende no haber visto grandes progresos aun.

  • Camus Stalin

    Excelente, cada dia me sorpende la motivacion de empresas por llevar a la realidad virtual al siguiente nivel, espero ancioso la salida del CV1 a finales de 2015, pero aquellos afortunados de tener un Galaxy Note 4 , y comprar el Gear Vr van a poder disfrutar anticipadamente.