Batman Arkham Origins

Batman: Arkham Origins – El modo multijugador

Juegos
Etiquetas: ,
3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 3 Flares ×

Cada vez falta menos para la salida del tercer título de la saga Arkham. Batman: Arkham Origins será la precuela que nos contará los inicios del Hombre Murciélago en su lucha contra el crimen en Gotham City. En esta oportunidad veremos el trailer con el modo multijugador que muchos fanáticos estaban esperando.

Si los secuaces de The Joker comienzan a tirotearse con los terroristas comandados por Bane, lo primero que hay que hacer es llamar a Batman y Robin. El tema es que el modo multijugador del juego de la saga Arkham no siempre nos tocará ser los héroes sino también los villanos. Batman: Arkham Origins incluirá este modo para tres equipos al mismo tiempo donde la modalidad será todos contra todos pero los objetivos no serán los mismos; mientras los maleantes ganarán si eliminan a todos sus enemigos, los héroes sólo acumularán puntos haciéndolo de extravagantes maneras.

 

No sólo eso sino que los villanos podrán controlar eventualmente a Bane y al príncipe payaso del crimen inclinando así el resultado de las partidas. Esta modalidad llamada “Invisible Predator Online” nos permitirá controlar a los pandilleros que estarán equipados con armas de fuego, explosivos, dispositivos únicos de cada pandilla (como la caja de regalo con explosivos del Joker y el pulso ultrasónico de Bane), mientras que Batman y Robin contarán con los dispositivos y habilidades del juego principal (incluyendo la visión de detective). En este apartado los pandilleros también tienen una “visión mejorada” pero limitada ya que requiere de una recarga una vez utilizada.

Si bien esta modalidad está equilibrada para ocho jugadores, sólo se necesitará un mínimo de tres jugadores, utilizando a dos pandilleros (uno para cada equipo) y un sólo héroe. Los jugadores podrán personalizar a su gusto cada una de las facciones con nuevas armas y trajes que irán desbloqueando a medida que sumen puntos en esta modalidad. Batman: Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows a partir del 25 de octubre de 2013.


  • http://www.neoteo.com/miembro/Jose%20Correa/ Jose Correa

    Este juego va a gustar mucho.