Batman: The Telltale Series – La nueva aventura episódica de Batman

Batman: The Telltale Series es la nueva aventura episódica de Telltale Games que te llevará a descubrir la mente fracturada de Bruce Wayne y las consecuencias con las que convive día a días tras convertirse en Batman.

Telltale Games ya nos supo cautivar con historias fuertes y violentas en títulos como The Walking Dead y Game of Thrones. En esta ocasión su próximo juego estará basado en el Caballero de la Noche de DC Comics. Batman: The Telltale Series es la nueva aventura gráfica que te llevará a descubrir la mente fracturada de Bruce Wayne y las consecuencias con las que convive día a días tras convertirse en Batman. Tu objetivo será tratar de salvar una corrupta Ciudad Gótica que se encuentra bajo el dominio de la mafiosa familia Falcone.

 

Manteniendo el estilo de Telltale Games, Batman: The Telltale Series se dividirá en cinco episodios. Aquí asumirás tanto el rol del encapotado Batman como de su álter ego, Bruce Wayne. Según Kevin Bruner, CEO de Telltale Games, la división entre estos personajes estarán nivelados a lo largo de los episodios, aunque a veces el juego te llevará a resolver una determinada situación como Wayne o Batman. El juego ofrecerá una nueva interpretación del universo del Hombre Murciélago situado en una época actual, y no estará ligado a ninguna iteración existente de Batman en juegos, películas o cómics.

De acuerdo con Bruner, el juego se desarrolla pocos años después de que Wayne decide convertirse en Batman, y veremos a personajes conocidos como Selina Kyle, Harvey Dent, Vicki Vale, Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon. Además de las clásicas tomas de decisiones que repercutirán la historia a lo largo de los episodios, Batman: The Telltale Series incluye secuencias de acción que se resuelven mediante los Quick Time Events y secuencias de investigación, donde tienes que utilizar las habilidades detectivescas de Batman para avanzar en la historia. Batman: The Telltale Series está siendo desarrollado por Telltale Games y el primer episodio estará disponible en Windows, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android a partir del 2 de agosto de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Ramstein2011

    Muy interesante, ya quiero jugarlo!!!!!!!!!!!!!