Batman v Superman: Bruce muestra la cara en este nuevo adelanto

Faltan unos tres meses para que el tanque más grande en la historia de Warner y DC salga al campo de batalla. Dos personajes icónicos, históricos e irremplazables, terminarán frente a frente en una historia cuyos detalles específicos aún se mantienen ocultos. Y ahora… un pequeño adelanto. Todo parece indicar que el encapotado multimillonario mordió más de lo que puede masticar, y si hay algo de lo que estamos seguros, es que Superman se ve furioso…

Aliados en el aspecto general, pero muy diferentes en cuanto a sus métodos. De un lado, el talento natural y el privilegio de ser un extraterrestre con superpoderes. Del otro, inteligencia, perseverancia, y una enorme cantidad de recursos. En el fondo ambos quieren justicia, pero sus interpretaciones sobre cómo alcanzarla (y aplicarla) pueden ser muy opuestas en ocasiones. Ese inevitable conflicto es lo que ha enriquecido a la relación entre Batman y Superman durante tantos años. El próximo 25 de marzo de 2016, dicha relación se elevará a un nuevo nivel cuando los dos héroes de DC choquen en la pantalla grande, cortesía de «Batman v Superman», segundo elemento en el llamado «DC Extended Universe». El nuevo trailer de la película debutará hoy en la televisión estadounidense, pero antes…

 

49 segundos, nada más que eso. ¿Cómo llegó Batman a esa situación? ¿Por qué no se escapó aún? (siendo honestos, a Batman debería tomarle menos de 30 segundos salir de ese apuro) ¿Quiénes son los sujetos atados junto a él? ¿Por qué los guardias se arrodillan ante Superman? ¿Por qué está tan enojado Superman? ¿Es acaso Superman? Recordemos por un momento lo que sucedió en el último trailer: Bruce Wayne es testigo de la pelea de Superman en la ciudad y la destrucción que causa, Lex Luthor mueve sus piezas, el general Zod termina fuera del freezer… las posibilidades son varias.

Espero que el próximo trailer nos brinde detalles más sólidos, de forma equilibrada por supuesto. Nadie quiere ver un trailer que enseñe demasiado de la película, y tanto Warner como DC deben jugar muy bien sus cartas. No olvidemos que solamente habrá cinco meses de diferencia entre Batman v Superman y Suicide Squad, por lo que su destino probablemente sea compartido.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Bruno Gambarotta

    mostrando en el trailer la escena de Wonder Woman y Doomsday acaban de cagarnos un giro de tuerca que, aunque efímero, hubiese hecho que la prensa en internet les chupe la pija una semana.

    al principio pensé que el giro de resucitar a Zodd como Doomsday fue bobo, pero después considero en la cohesión en que pudieron condensar los conflictos narrativos del personaje para que entre en una película y me asombro. buen giro, pero nos lo cagaron con el spoiler.