Batman v Superman: Dawn of Justice – La batalla del siglo

La edición 2015 de San Diego Comic-Con no para de darnos sorpresas y alegrías. Y en esta ocasión el panel de Warner Bros. nos mostró el segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice donde se revelan la presencia de varios personajes conocidos además del inminente enfrentamiento entre Batman y Superman.

La historia de Batman v Superman: Dawn of Justice se sitúa tras los acontecimientos de Man of Steel. El comité del Senado de los Estados Unidos considera que Superman es un ser peligroso siendo responsable del desastre causado en la ciudad de Metrópolis durante su enfrentamiento contra el General Zod. Para colmo de males una de las Torres Wayne fue destruida durante la pelea y Bruce Wayne se siente culpable por no haber podido salvar a su gente. Es así como ahora el vigilante de Ciudad Gótica decide viajar a Metrópolis para enfrentarse a Superman, por temor a lo que sucedería si este último llegara a perder el control.

 

Pero mientras Batman y Superman se enfrentan entre sí, una nueva amenaza llega para poner a la humanidad en el mayor peligro que se haya conocido con anterioridad. ¿De quién estamos hablando? Pues del despiadado Lex Luthor, quien está obsesionado con derrotar a Superman y hará lo que sea con tal de lograrlo. También se pudo ver en breves escenas a Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, una princesa amazónica y la hija de Zeus. Si bien la película no está basada en el cómic de The Dark Knight Returns de Frank Miller, podemos ver que Batman usa el traje armadura para darle pelea a Superman en lo que será la batalla del siglo.

La Santa Trinidad lo componen Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman). El resto del elenco lo componen Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Holly Hunter. Producida por DC Entertainment, Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Films, la película será dirigida por Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel). Batman v Superman: Dawn of Justice tiene fecha de estreno para el 25 de marzo de 2016 en los cines y se podrá disfrutar en salas 2D, 3D e IMAX 3D.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • MegaroaD

    no se, como que ahi algo que no termina de convencerme, me encanta la mitología de superman ( el extraterrestre tratando de verse humano) y batman, (el superheroe mas peligroso de todos) es raro ver a diana con una apariencia tan juvenil ( la costumbre de los comic en la que se ve mas madura de apariencia) pero solo son preconceptos de ver los trailer, habrá que esperar al estreno para ver el todo, realmente espero que mande a la merda mis preconceptos y sea una gran pelicula digna de la historia detras de estos personajes.