Batman v Superman: Dawn of Justice (Trailer final)

Falta casi un mes para el estreno de la película más esperada de DC Comics. Y para dejarnos con la boca abierta y babeando, el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero se dan con todo en el trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Finalmente el trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice ya está disponible para ver. El vídeo está centrado más en Bruce Wayne, donde lo vemos entrando en acción como un Batman más veterano contra varios malhechores y notando que ya no es el mismo de antes. Y mientras Superman se convierte en una figura de esperanza para la humanidad, Bruce empieza a tener sus motivos para enfrentarse al kryptoniano. Superado ampliamente en la mayoría de los aspectos, Batman tiene una mala racha durante la pelea hasta que, para sorpresa de Superman, logra detenerle el puño gracias al poder de su armadura. ¿Quién ganará ahora?

 

Pero no te creas que toda la película estará centrada en el enfrentamiento de ambos superhéroes. En algún momento tienen que tomarse un descanso para resolver sus diferencias y unirse para enfrentarse contra un mal mayor. Porque, además de la presencia del psicótico Alexander “Lex” Luthor, Jr. (sí, el hijo de Luthor), también estará presente Doomsday, la criatura responsable de la muerte de Superman en el cómic. Por suerte aquí entra en escena la sensual Diana Prince, a quien se la ve coqueteando con Bruce en una fiesta, para luego revelarse como Wonder Woman, la princesa de las Amazonas que viene a salvarles las papas del fuego a Batman y Superman.

Como bien lo dice el título de la película, Batman v Superman: Dawn of Justice es el origen de la Liga de la Justicia donde podremos ver también a otros superhéroes como Cyborg, Aquaman y Flash así como un posible adelanto del próximo villano, Darkseid. La Santa Trinidad lo componen Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman). El resto del elenco incluye a Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Holly Hunter. Producida por DC Entertainment, Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Films, la película será dirigida por Zack Snyder (Man of Steel). Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en las salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 25 de marzo de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *