Battlefield 3: Aftermath (Trailer)

45 Flares Twitter 45 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 45 Flares ×

A un año de su lanzamiento, Battlefield 3 es hoy en día uno de los FPS más jugados gracias a sus expansiones que lo mantienen vigente. Y en este caso vamos a detallar su nueva expansión llamada Aftermath que añade nuevos mapas, vehículos, la inclusión de una nueva arma y un nuevo modo conocido como Scavenger. No te pierdas esta nota en donde detallamos todo eso y de paso nos deleitamos con el trailer de Battlefield 3: Aftermath.

La cuarta expansión de Battlefield 3, titulada Aftermath, nos presenta cuatro nuevos mapas que representan distritos y pueblos ficticios alrededor de Teherán, la capital de Irán. Las calles y edificios se encuentran destruidos debido a un terremoto que se produjo en la zona, logrando de esta manera una lucha por la supremacía y la supervivencia en medio de la devastación. Es así como los jugadores deberán adaptarse a los escenarios, entrando en combate urbano y aprovechando los escombros, las grietas y fisuras en el terreno como cobertura para poder lograr sus objetivos. A continuación el trailer de Aftermath:

Como se puede ver en el trailer, los jugadores contarán con el apoyo adicional de transportes fuertemente modificados y con un alto poder de fuego gracias a la inclusión de tres nuevos vehículos civiles adaptados especialmente para estos nuevos mapas. Además los soldados podrán equiparse con la ballesta, logrando muertes silenciosas con esta nueva arma para no llamar tanto la atención. Y finalmente tenemos el Modo Scavenger donde los jugadores estarán equipados únicamente con pistolas y deberán buscar en el escenario las armas más poderosas si es que quieren sobrevivir al ataque enemigo.

Aftermath es la cuarta y penúltima expansión de Battlefield 3 siendo la última “End Game” que saldrá durante el año que viene. Aftermath estará disponible para PlayStation 3 a partir del 11 de diciembre de 2012 mientras que la versión de Microsoft Windows y Xbox 360 saldrá a la luz unos días después, el 18 de diciembre. Aquellos usuarios que posean una cuenta Premium en PlayStation 3 ya pueden disfrutar de Aftermath. Los usuarios Premium de Microsoft Windows y Xbox 360 podrán hacerlo a partir del 4 de diciembre de 2012.


  • sr,sfdx

    Estos es counter strike¡¡¡¡ me gusta

  • Mauro Gomez

    Pss la neta está padrisimo! ya no puedo esperar para jugarlo. Excelente esta web de Neotgeo coon mucha informacion friki. Saludos desde la más grande de las patrias MEXICO. VAVA MEXICO CABR##NES!!!

  • Anonymous

    Esta gente deberia quedarse callada si no sabe lo que dice…neoteo es para gente seria pero como es una pagina tan abierta para todo el publico lo acepto.

  • Groso

    No way, apenas estoy analizando si vale la pena gastar un dineral de mi ahorro en armarme una pc decente para correr este y otros juegos que me gustan, algo asi como 10.000 (pesos argentinos) y ya sacan este otro?.
    No se si comprarme una moto, empezar a comprar un auto? pero lo que me hace feliz son los juegos, soy un gamer.
    Y como para finalizar me aparece en mi mente el vendito costo de oportunidad, si lo gasto en eso y lo pude haber invertido? pagarme unas vacaciones y hacer mi tan soñado primer salto en paracaidas? y esa clase de cosas?

    • Nico

      #4 comprate la play 3, deja de gastar plata mejorando la pc, los juegos cada vez exigen más hard, con la play se acabaron esos problemas

  • Sayta

    Comprate La Compu Bolu! Despues La Vendes Y Con La Guita Haces Lo Que Quieras :) Aguante El BF3!!!