Benny Hill This: El vídeo que quieras, con la música de Benny Hill

Con casi cuarenta años en el aire y una distribución que superó los 140 países, El Show de Benny Hill trascendió fronteras y culturas para convertirse en un sinónimo global de comedia. El gran Benny nos dejó en 1992, pero su legado permanece intacto, y si existe un elemento imposible de confundir en su trabajo, es la canción que utilizaba para sus piezas, «Yakety Sax». ¿Quieres colocar esa música en algún vídeo de YouTube? Gracias al portal Benny Hill This, ahora puedes hacerlo.

Para muchas cadenas de televisión locales, El Show de Benny Hill era el programa con el que finalizaban las transmisiones del día. Yo lo recuerdo especialmente en las emisiones de medianoche, algunas de ellas repetidas hasta el cansancio, pero emisiones al fin. La historia nos dice que la cancelación oficial del Show de Benny Hill sucedió en junio de 1989. Ratings en descenso y un alto costo de producción por episodio (algo así como 450 mil libras esterlinas) terminaron de sellar el destino para lo que fue un ciclo histórico. Ahora, estoy convencido de que la mayoría de nosotros no recordamos los detalles de ninguna pieza perteneciente al Show de Benny Hill… pero sí recordamos su música.

Benny Hill This
Digamos que los Dukes of Hazzard lo estaban pidiendo a gritos…

Con la ayuda del portal Benny Hill This, cualquier interesado podrá tomar un vídeo de YouTube, acelerar un poco su reproducción y colocar arriba aquella famosa canción. El resto básicamente depende de la creatividad de cada uno. Persecuciones, peleas, accidentes en cadena… todo es válido para utilizar un poco de Yakety Sax y disfrutar de los resultados. El tema de Benny Hill no es el único con este particular detalle a su favor. Los fans de Street Fighter saben muy bien que el tema de Guile va con lo que sea, y algunas de las ediciones posteriores fueron en verdad imperdibles.

Si esto no te parece lo suficientemente extraño, los creadores de Benny Hill This también ofrecen una variante con el tema de Titanic… pero me voy a detener aquí porque la simple idea me da miedo. Los vídeos se pueden compartir en redes sociales con enlaces directos, y por lo que he observado no existe ninguna clase de límite.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • BestmanPi

    Me encantaba el show de Benny Hill. Y sí recuerdo muchos detalles de los capítulos. No quiero hacer comparaciones entre los dos, porque son muy distintos, pero para mí, los dos mejores humoristas son Miguel Gila y Benny Hill. Cada uno maestro en su estilo. Si me tengo que quedar con uno solo, sin dudarlo me quedo con Miguel Gila.