in

Bioshock 2 (Trailer)

Adelanto: Bioshock 2

Muchos coinciden que el primer Bioshock era una excelente mezcla de géneros, con una atmósfera e historia difíciles de igualar y, si eres uno de ellos, entonces sabes que estamos a solo unos días del lanzamiento de la secuela. Ya revelados la mayoría de los detalles, solo queda esperar en silencio su salida el 9 de febrero de 2010. Bioshock 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mientras tanto, puedes disfrutar del trailer final, el cual se ve bastante bien.

Si alguien vio el trailer final de Mass Effect 2, entonces probablemente se haya emocionado tanto como nosotros cuando lo vio. Es por eso que cuando nos enteramos que con la inminente salida de Bioshock 2, también habría un trailer final, nos emocionamos con la posibilidad de que sea tan increíble como el de Bioware. ¿El resultado? No es tan bueno, pero igual excelente. Bioshock 2 fue desarrollado por el mismo equipo que el original, con la excepción del líder de desarrollo, Ken Levine.

En Bioshock 2 el jugador retorna a las húmedas calles de Rapture, la ciudad submarina creada por el idealista (y por momentos demente) Andrew Ryan. Pero esta vez, en lugar de ser un forastero perdido en un lugar que no comprende, ocuparemos el rol de un Big Daddy. Y no cualquiera, sino el primero de todos. Esto es excusa suficiente para desarrollar una consciencia, lo que te permitirá separarte del resto de los Big Daddies. Otra habilidad inherente de tu personaje, es poder adoptar Little Sisters, las pequeñas criaturas que sacan Adam de los muertos. Tal como en el anterior, puedes decidir entre adoptarlas o tomar su Adam para mejorar tus poderes, pero cuidado, porque tus decisiones cambiarán a todo Rapture.

Nuevo en Bioshock 2 es el modo multijugador, que ocurre antes de los eventos del primer juego, durante la guerra civil de Rapture. No se ha dicho mucho al respecto, pero se sabe podrás utilizar las mismas armas y poderes especiales con los que puedes hacerte en la campaña principal. También, habrá un modo donde un jugador ocupa el rol del Big Daddy y el resto debe acabar con él. Más allá de que Bioshock es una serie que no necesita este tipo de modos, el concepto parece interesante.

En el trailer se puede ver el concepto y muchas de las armas y poderes que usaras, así también como nuevos enemigos que antes no estaban, como la Big Sister, el nuevo enemigo a derrotar. La desvinculación de Ken Levine sin duda ha roto corazones, pero la premisa suena lo suficiente interesante para valer la vuelta a Rapture. Solo esperemos que pueda llegarle a los talones al juego original. Bioshock 2 estará saliendo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 9 de febrero de 2010.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

8 Comments

Leave a Reply
  1. A mi si me gustó y mucho, la historia es muy buena y las gráficas estan geniales y el uso de los plásmidos que te dan poderes especiales hacen del juego disfrutable…
    y para mi vale la pena jugarlo, aunque todavia no lo he terminado pero planeo hacerlo y conseguir bioshock 2, ya que tiene buena pinta.

  2. BIOSHOCK 1
    ESTUVO EXCELENTE EL JUEGO,

    PERO EL FINAL¡¡¡¡¡¡
    COMO PARA DISPARARLE AL QUE LO HIZO,

    JUEGAS NO SE 1 SEMANA PARA AL FINAL VER 30 SEGUNDOS, DE ANIMACION, SIN NADA MAS QUE MANOS, SSIIIIII, MANOS………….

  3. Por Dios¡¡¡
    Ya lo quiero¡¡¡
    Este es uno de los mejores juegos de Survival Horror y Accion¡¡¡ Si no el mejor¡¡¡¡
    Recuerdo cuando jugaba el primero en la noche con los audifonos puestos… y escuchabas al fondo los pasos de un big daddy acercandose… INDESCRIPTIBLE¡¡¡¡

  4. EXCELEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia nunca termine el Bioshock I, ahora voy a terminarlo a ver q pasa! Tengo entendido que tiene 2 finales, dependiendo si matas a las sisters o las salvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nymph: El avion submarino de Virgin

Zep’lin: El dirigible de Renault