BioShock Infinite (Nuevo trailer)

46 Flares Twitter 45 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 46 Flares ×

Anunciado desde hace ya dos años, BioShock Infinite es la tercera entrega de la serie BioShock. Esta nueva entrega no es una secuela directa o precuela del juego original, ya que se sitúa en un periodo diferente aunque permanecen vigentes los mismos conceptos que definieron a los dos juegos anteriores. En esta ocasión, veremos un trailer de BioShock Infinite que nos muestra un poco de las calles y los cielos de Columbia, además de las nuevas formas de usar el aerogancho y cómo puede servir el apoyo de Elizabeth en combate.

La historia de BioShock Infinite toma lugar en el año 1912, cuando el gobierno estadounidense construye la ciudad de Columbia como feria mundial flotante. Pero todo se convierte en un desastre cuando la ciudad desaparece entre las nubes. La aventura comienza con Booker DeWitt, un ex agente, que es enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. La relación con Elizabeth le permitirá a Booker aumentar sus habilidades para que ambos puedan escapar de la ciudad. Muchas dudas surgirán a lo largo de la trama: ¿Quién encerró a Elizabeth? ¿Y por qué? ¿Y de dónde provienen sus poderes? Por ahora, a disfrutar del trailer:

Ya hemos visto un vídeo acerca de la jugabilidad de BioShock Infinite. De hecho, en esta entrega los combates serán en espacios más abiertos a diferencia de los espacios reducidos en la ciudad de Rupture. Brooker podrá desplazarse por un sistema de líneas aéreas interconectadas no sólo como medio de transporte, sino también como un instrumento para facilitar el combate. Por otra parte, el trabajo en equipo con Elizabeth será fundamental para poder escapar de Columbia. Ella posee sus propios poderes a la hora de defenderse pero habrá que tener mucho cuidado con eso ya que cada vez que los usa también sale perjudicada.

A lo largo de la aventura de BioShock Infinite nos tendremos que enfrentar tanto a enemigos humanos como a mecánicos. Esto último grupo es conocido como los Heavy Hitters, oponentes de mayor tamaño y divididos en varias clases. Otro enemigo al cual enfrentaremos es Songbird, la criatura que actúa como carcelera de Elizabeth, que hará lo imposible por devolverla a su prisión. BioShock Infinite está siendo desarrollado por Irrational Games y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 26 de febrero de 2013.


  • sonic

    Pinta bien.. ¿El de la foto es steven seagal?

    • Matías

      #1 Steven Seagal sería un Big Daddy; siempre protegiendo y rescatando a las Little Sisters.

  • Anónimo

    ¿De quién es la canción del video?

    • Matías

      #3 La canción se llama "Beast" y es del grupo de rock Nico Vega.

  • Zoidberg

    Deberian cambiarle el nombre si no va a tener ninguna conexion con los dos anteriores juegos. Es que ni tiene la misma estetica, pues el anterior utilizaba el pop art de finales de los 50, mientras que este utiliza diseños del antiguo oeste. Por mas que lo intento, no veo relacion alguna mas alla del nombre. Supongo que la razon de colocarle como titulo ese nombre es por marketing.

    • Rayo

      #5 Al parecer tiene está ubicado años antes que lo de rapture y tiene la misma estética caricaturesca que el Dishonored, como extraño mi rapture.