in

Bit Che: Buscador de torrents de escritorio

Si hace rato utilizas torrents para la descarga de archivos, sabrás que la gran cantidad de webs disponibles para buscarlos demanda un buen rato de dedicación. Bit Che simplifica la tarea, poniendo a nuestra disposición y en una sola aplicación muchos de los trackers más populares, para que encontrar torrents no se vuelva un castigo.

Bit Che es un buscador de torrents que mete las narices en varios sitios de la web para arrojar los mejores resultados posibles. Muchos de los lugares de búsqueda son gratuitos, como MiniNova, PirateBay, o TodoTorrents, entre otros, pero también utiliza alrededor de 40 fuentes pagas, entre las que se cuentan FileMP3, TorrentBytes y BitNation.

El programa es bien simple, apenas una barra de búsqueda y una zona de resultados bastan para la función planteada por Bit Che. Los torrents muestran en la lista el lugar donde fueron encontrados, y el programa devuelve una gran cantidad de resultados en apenas segundos. Realmente es un buscador muy eficiente.

Aunque no, no todo es fabuloso, pues las fuentes pagas pueden utilizarse solo si, justamente, has pagado por ellas (¿esperabas otra cosa?). En caso de que estés registrado en alguno de los sitios privados en los que Bit Che puede buscar, debes seleccionarlos e ingresar tus datos de acceso mediante la opción Mostrar/Esconder sitios, en el menú Opciones. Dicho sea el paso, si quieres que los torrents no se busquen en algunas fuentes, también puedes configurarlo desde allí.

La aplicación también tiene una versión superior, llamada -como no podía ser de otra manera- Guevara Edition. Esta versión posee algunas características extra, como la búsqueda simultánea en varias pestañas, o de tipo Morning Coffee (en el programa, "Tazas de Café"), con la cual se descargan archivos para un día particular de la semana. El costo de la licencia es una donación de U$S 5, o prestar alguna colaboración en las traducciones de Bit Che, o la confección de guías para los usuarios.

Bit Che es una buena herramienta de búsqueda para el escritorio, que cumple perfecto en ahorrar el trámite de ir a por los Torrents en sitios diversos y separados. El programa es gratuito (con su correspondiente versión paga), está disponible en alrededor de 40 idiomas (español incluido), y funciona para todas las versiones de Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

4 Comments

Leave a Reply
  1. He visto servicios parecidos de buscadores de torrents en múltiples sitios (por ejemplo TorrentFinder) , pero eran a través de páginas web, que le veo más sentido. Éste programa tiene la ventaja de está en español y es bastante cómodo buscar los torrents desde el escritorio si sueles buscar muchos

  2. Acaso aun hay mucha gente que no sabe que existen los P2P mas simples y sin andar gastando un buen rato en encontrar algo que se podria encontrar en milisegundos con los programas antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Detalles del Service Pack 2 de Windows Vista

MakeInstantPlayer: Crea un ejecutable de un vídeo