BitDefender USB Immunizer: Seguridad para pendrives

Si eres de usar tu pendrive muy seguido y crees que está expuesto a una buena cantidad de basura informática a diario, entonces deberías inmunizarlo con BitDefender USB Immunizer. Esta pequeña y simple aplicación es capaz de ahorrarte más de un disgusto al evitar la autoejecución de malwares y virus, así también como evitar que un pendrive infectado se autoejecute e infecte tu propio ordenador.

Hoy los virus y malwares en general se pueden encontrar en todos lados, aún en los pendrives, que utilizamos para transportar información o hacer nuestros backups. Es por eso que nunca se puede estar lo suficiente seguro y ninguna medida es suficiente. Para mantener los pendrives seguros e inmunes a los peligros de la web, recomendamos BitDefender USB Immunizer, una simple herramienta que nos puede ahorrar varios disgustos.

Esta pequeña aplicación, diseñada exclusivamente para pendrives y tarjetas SD, es capaz de defender a cualquier dispositivo de virus y malwares adjuntos a la acción de autoejecución. Simplemente debes lanzar el ejecutable de BitDefender USB Immunizer, seleccionar el dispositivo que quieres inmunizar y listo. Y aún si el dispositivo está infectado, el programa le prohíbe crear el fichero autorun.ini que le permitiría cumplir su propósito.

Pero esa es tan solo una opción de las dos que incluye el USB Immunizer. La segunda opción, Immunize Computer, tal como explica el nombre, existe para proteger a tu ordenador de cualquier dispositivo infectado que conectes a tu propia computadora. Al seleccionar "Sí", la aplicación le ordenará al sistema operativo que no ejecute automáticamente ninguno de los pendrives o tarjetas SD que sean conectados, nuevamente, evitando problemas indeseados.

Se trata de una herramienta tan simple como efectiva. Solo dos opciones muy fáciles de usar, que pueden ahorrarte varios problemas. El ejecutable solo pesa 1MB y no tienes que instalar nada. Simplemente córrelo, inmuniza tu pendrive y listo. Al finalizar, la aplicación te permite enviar tu correo electrónico para mantenerte al tanto de las nuevas actualizaciones de la aplicación y otros proyectos de BitDefender, algo que recomendamos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • marc

    Y si se quiere volver a activar el autorun en el pc qué habría que hacer?
    Gracias.

  • Anónimo

    Pero no es que desactiva el autorun modificando la configuracion de winsows, sino que crea una carpeta de nombre autorun.inf, la marca como solo lectura para que los malware no puedan crear el archivo autorun.inf que el que window usa para autoejecutar un prog. en los pendriver o no es asi? pues no esta muy claro, si fuera este el caso para luego "activar" basta con eliminar esta carpeta.
    Ahi varios que hacen estos, otro muy bueno es el "USB Firewall" o el "Ninja" yo uso esos dos y funcionan muy bien.

  • Overdark

    Panda USB vaccine es el que uso yo. Se mantiene activo en la barra de tareas y vacuna automáticamente cualquier dispositivo que se conecte al PC. Si ya estaba infectado, evita su ejecución y lo vacuna.
    Para mi es mucho más útil que mi antivirus

  • pablo

    Solo tratan de imitar a panda usb vaccine….

  • ramiro

    ya lo descargue dos veces y el .zip me da problemas con la extraccion tanto en linux como en win2 espero al k le funciono me pueda decir de donde lo saco pk me refiero al mismo link de descarga k aparece en este post

  • Overlord

    maxone es lo mismo…

    o simplemente te creas un archivo autorun.ini de solo lectura y listo.. no tienes para que ejecutar otros programas

  • anonimo perez

    Si lo único que hace es quitar permisos de lectura eso se hace fácilmente en propiedades del pendrive > seguridad > desmarcar permisos de escritura y modificación.

    Luego simplemente le das permisos de escritura a una carpeta que ya tuvieras creada y listo, sin programas ni instalar nada que no sabes exactamente que hace.