Biteable: Cómo crear animaciones online

Hoy te presentamos una aplicación web ideal a la hora de hacer presentaciones, invitaciones o introducciones mediante Biteable, un sitio que te permite crear animaciones online.

Biteable es un sitio web que te permite crear animaciones online. Esto es ideal a la hora de comenzar un negocio, ya que con este editor puedes realizar presentaciones, invitaciones o introducciones, animando el logotipo de tu nuevo emprendimiento o simplemente haciendo una animación creativa para compartir con tus amigos. Todo lo que tienes que hacer es ingresar al Biteable y registrarte (puedes hacerlo de la forma normal o mediante una cuenta de Google o Facebook). Una vez hecho esto aparecerá un menú con cientos de escenas animadas, cada una con diversos estilos, para seleccionar. Elige la que más te guste. Las siguientes opciones te permiten añadir texto, colores y música para personalizar la animación y editar todo en una simple línea de tiempo. De hecho cuentas con una amplia biblioteca compuesta por varias canciones de alta calidad para acompañar la animación.

 

Puedes realizar una vista previa de la animación creada en cualquier momento para ir viendo si todo está en orden o faltan cambios por realizar. Una vez que hayas terminado, ya puedes subir la animación creada a YouTube y compartirlo en tu cuenta de Twitter o Facebook con sólo pulsar un botón. Si bien Biteable cuenta con una versión gratuita y otra paga, la diferencia radica en que la versión premium te permite descargar las animaciones creadas a tu ordenador y remueve el logotipo de Biteable. Más allá de esto, ambas versiones de Biteable te permiten crear una cantidad ilimitada de animaciones en alta calidad de forma fácil y sencilla desde la comodidad de tu ordenador.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta
  1. Más que una animación es como una presentación electrónica animada, un PowerPoint vaya. No me parece una mala propuesta, pero por desgracia, estos recursos a menudo terminan siendo demasiado limitados y tienden a verse repetitivos en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *