BloodSouls: Mod que convierte a Dark Souls en Bloodborne

La caza comienza

No hay dudas de que Bloodborne es uno de los mejores y más difíciles juegos de la época actual. Y si bien esta maravilla es exclusiva de PlayStation 4, un modder se puso manos a la obra para realizar BloodSouls, un mod que convierte a Dark Souls en Bloodborne.

Lanzado en 2015 para PlayStation 4, Bloodborne nos introdujo a Yharnam, una ciudad gótica cuyos habitantes han sido afectados por una enfermedad anormal transmitida por la sangre. Bajo el rol del Cazador tienes que localizar y terminar con la fuente de la plaga mientras das caza a muchas de las aterrorizantes bestias que deambulan por la ciudad. Lamentablemente para disgusto de los jugadores de PC, Bloodborne es un título exclusivo de Sony y no hay planes de adaptarlo a otras plataformas. Pero una vez más la comunidad de fanáticos vuelve a hacer de las suyas y nos trae BloodSouls, un mod que convierte a Dark Souls en Bloodborne.

El responsable de BloodSouls es el usuario Abject del sitio Nexus Mods, que ha realizado el mod para Dark Souls: Prepare to Die Edition. Este mod contiene lo siguiente: hacer uso del Cazador de Bloodborne junto a sus respectivas armas, la cuchilla sierra y el trabuco (ambas armas están reemplazando la Darksword y el Light Crossbow). También se incluye elementos del HUD, iconos y objetos. Lo mejor es que también incluye una leve línea argumental para darle contexto al protagonista de Bloodborne que despierta en las oscuras tierras de Lordran.

El usuario Abject tiene una facturación impresionante cuando se trata de realizar mods para Dark Souls. Sólo en los últimos meses se han visto versiones de juegos como Shovel Knight y Doom siendo transportadas a las sombrías ruinas de Lordran. Vale aclarar que BloodSouls requiere de la instalación de DSFix, para poder cambiar los iconos y realizar los ajustes HUD de este mod, y DSMODT, para poder cargar los modelos 3D y texturas en el juego. Desarrollado por Abject, el mod BloodSouls se puede descargar de forma gratuita e instalarse fácilmente siguiendo las instrucciones indicadas por su autor.

Sitio oficial: BloodSouls

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.