BodBot: Planifica tu entrenamiento desde Google Chrome

BodBot: Planifica tu entrenamiento desde Google Chrome

80 Flares Twitter 74 Facebook 0 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 80 Flares ×

BodBot es tu entrenador online, la herramienta es una extensión e Google Chrome que te ayudará a planificar tu entrenamiento diario. Con BodBot puedes armar tu rutina de entrenamiento y realizarla para ganar masa musculas, perder volumen de grasa o fortalecer tu físico entre otras rutinas. Luego BodBot planeará tu rutina diaria dependiendo el fin que buscas y te dará los diferentes ejercicios que tienes que realizar.

Diariamente BodBot te ofrece la programación diaria de tu plan de entrenamiento para que llegues a tu meta diaria. Realmente BodBot es una aplicación muy útil para personas que quieran estar o mantenerse en forma y estar plenamente saludables. Y todo los puedes hacer desde tu navegador Google Chrome.

Para empezar a realizar la rutina de entrenamiento con BodBotlo primero que tienes que hacer es añadir la aplicación a tu navegador Chrome directamente de la página Webstore de Chrome y pinchas en “Añadir a Chrome”, en este mismo momento se te abrirá una ventana emergente en la cual solo tienes que pinchar en “Agregar” para empezar a disfrutar de BodBot.

Ahora simplemente tienes que abrir el navegador Chrome y buscar BodBot en la página de inicio o bien la puedes encontrar en la esquina inferior derecha de la barra de tareas de Windows.

Solo tienes que hacer clic en BodBot y se abrirá la página de BodBot. Ahora tienes que personalizar tu rutina indicando el sexo, luego seleccionar el fin de la misma (perder grasa, ganar masa muscula, etcétera). La rutina se completa de  manera muy sencilla y visual.

Una vez que hayas completado todos los pasos tienes que inscribirte de manera gratuita y de esta forma tendrás acceso a la rutina que tu entrenador personal ha planeado para ti.

Encontrarás los ejercicios diarios que solo tienes que seleccionar para empezar tu rutina. Si en algún momento te encuentras con un ejercicio complicado y no sabes cómo realizarlo, puedes ver el vídeo tutorial del ejercicio, el mismo te ayudara a realizar el ejercicio de forma correcta. También encontrarás información escrita con detalles precisos de los ejercicios.

Navegar por los diferentes ejercicios es realmente sencillo puedes pasar al siguiente ejercicio o bien buscar otro ejercicio similar. Para cambiar el ejercicio solo tienes que pinchar en el ícono de ejercicio y si quieres cambiar tu rutina dirígete a la opción configuración.

Algunas características principales de BodBot son, planificar tu rutina de acuerdo a tu capacidad, resistencia y potencia, te ofrece ejercicios tanto para el hogar o el gimnasio, te ayuda a acercarte a tu meta diaria, como usuario puedes motivar a otros usuarios de BodBot y ellos pueden motivarte a tí para que llegues a tus objetivos, guardar una sesión, volver a ejercicios guardados e invitar a amigos, es totalmente gratuita y fácil de usar.

BodBot es una extensión de Google Chrome es realmente fácil de usar y podrás planificar tu rutina física desde el navegador web. Es tu entrenador personal online y la herramienta te permite planificar tu entrenamiento de acuerdo a tu capacidad y resistencia física. Una extensión totalmente gratuita aunque cuenta con una versión comercial que puedes adquirir, pero la versión gratuita es muy potente y con grandes funciones. 


  • EdU

    El público se renueva. Están igualitos a la revista Muy interesante. Ya no me interesa. Suertesssss.

  • elitemx

    Se ve muy interesante, gracias por compartirlo.

  • ABCDE

    Primero Armas con Linux, ahora ejercicio en una app de google chrome, maniana que sera? Una app de peinados para mujeres? alguna pagina de como hacer pasteles? una lavadora con Linux? Ya quiero ver,…. mejor no,. Adios.

    • etse

      #3 jajaja me has hecho reir; porque es verdad… se va bien al carajo Neoteo… igual entro por costumbre.

  • templario

    Excelente.
    Gracias por los datos. Siempre es bueno que nos entreguen datos interesantes y también útiles.