BodyBouncer – Para tener sexo como en las películas

BodyBouncer – Para tener sexo como en las películas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Todos lo sabemos, algunas posiciones son imposibles o extremadamente agotadoras para quien no tiene un estado físico supremo. El BodyBouncer nos ahorra unos cuantos esfuerzos y quizás nos dé unos cuantos buenos momentos también.Este pequeño aparato es nuestra arma en la lucha contra la gravedad. Discreto, seguro y práctico, lleva el sexo a nuevas escalas facilitando la experimentación, el placer y la diversión.

El BodyBouncer es un banquillo de caños de acero recubiertos, lleva a modo de asiento una goma resistente que actúa como un pequeño trampolín. Sólo hay que sentarse arriba y mover ligeramente las caderas para deslizarse hacia arriba y abajo con un movimiento gentil y sensual. Cualquier persona de hasta 225 libras puede sentarse en el Bouncer (aunque ha sido probado para resistir hasta 500lbs), y por debajo entra una persona de hasta 250lbs. El asiento baja hasta 9 pulgadas al rebotar, haciéndolo adaptable a la mayoría de los hombres. Lo único que deberás cuidar es la correcta ubicación del orificio.

Si tienes más de 18 años y quieres ver al BodyBouncer en acción, pincha aquí para ver el video


  • aron

    hola soy de mexico y la verdad me gustaria tener informacion sobre donde o como se puede adquirir este producto y si no lo hay en mexico le agradeceria me orientaran sobre alguna direccion o sitio donde lo pudiera adquirir,claro que sea seguro gracias. cualquier comentario a la direccion de correo antes mencionada.

  • Max

    Página del BodyBouncer http://www.bodybouncer.com/index.html

  • karla

    me encantaria saber mas

  • mica

    quiero tener muchas amigas que les guste mucho el sexo

  • juguetes-sexuales

    Guau!!! inventan cada cosa que no veas, hoy por hoy en materia de juguetes sexuales y todo este tipo de entretenimiento relacionado con el sexo hay donde elegir.

  • replica jewelry

    said Bob Edgar, fake gucci belts Edgar, president of Common Cause. The
    fake gucci belts The commission should look to ensure that
    replica belts that net neutrality is fully extended to
    fake cartier love bracelet to the wireless world. Net Neutrality Vote burberry fake scarf Vote Split on Party Lines President Obama, replica belts Obama, who vowed during the 2008 campaign
    cheap gucci belts for men campaign that he would take a backseat cartier love pendant