BookMyCloud: Disco duro virtual con espacio ilimitado

Dropbox parece imparable por la cantidad de usuarios que gozan día a día de los beneficios que tiene una plataforma con tanto desarrollo y publicidad encima. Sin embargo hay alternativas a Dropbox que pujan desde diversos flancos y algunas de verdad lo están haciendo muy bien. Un caso es BookMyCloud, un disco duro virtual con espacio ilimitado en el que puedes guardar lo que quieras para editar y compartir con quién quieras y cómo quieras. Ah. ¡Es gratis!

Gobernando desde tiempos inmemorables en lo alto del firmamento de internet, Dropbox sigue siendo el servicio en el cual mas confían los usuarios para subir archivos a la red, usarlo como backup o como un hub para compartir archivos con amigos o compañeros de trabajo. Varias veces hemos hablado sobre alternativas a Dropbox, que dan interesantes beneficios en detrimento de algunos otros lujos. Ahora hallamos otra alternativa que tiene como principal característica el otorgar un espacio ilimitado para subir archivos a la red. Estamos hablando de  BookMyCloud, un servicio de disco duro virtual con espacio ilimitado para que subas, guardes y compartas todo lo que quieras.

De todas las buenas opciones que tiene BookMyCloud, la que permite compartir archivos y carpetas al público fue una de las que más nos interesó. ¿Por qué? Además de la navegación y la subida de archivos mediante drag and dropp, porque usando el sistema de creación de cuentas temporarias, puedes darle lugar a alguien para que pueda estar a cargo de determinados archivos, con clave o no. Además, lo puedes compartir  especialmente con algunas direcciones y no más. Puedes tocar las preferencias de lectura y escritura de los archivos para dar acceso o no a su edición. Si de edición hablamos, BookMyCloud saca buen partido de la integración a de Pixlr a su red de “aplicaciones amigas”. Pero además contamos con Zoho para la edición de documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo. Verdaderamente una suite completita. ¿PDF? También

A decir verdad, todo lo que ofrece BookMyCloud es difícil de comparar a otros servicios de discos duros virtuales, y si tuviera un cliente de escritorio y una mejor interfaz, estoy seguro de que estaríamos hablando de algo grande en serio. Esto puede ser una realidad en el corto plazo si saca provecho de lo bien que lo viene haciendo hasta ahora con las funciones que provee, el espacio ilimitado y la reciente y optimizada integración con dispositivos móviles. ¿Qué decirles? Me gustó BookMyCloud y se los recomendamos con convicción. Dropbox, empieza a temblar.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

14 Comments

Deja una respuesta
  1. Lindo, pero no consigo subir carpetas enteras con los archivos dentro, solo me deja seleccionar archivos. Alguien sabe si se puede y como?

  2. parece q no se puede, hice lo mismo y sale un mensaje diciendo q solamente archivo y no carpetas, punto negativo ojala lo mejoren

  3. sigo diciendolo: eso de andar subiendo toda la informacion que uno tiene en su pc, a la famosa "nube", no es mas que generarse una desgracia… les recuerdo megaupload?

    • #4 Estoy de acuerdo, todos estos servicios, no sirve mas que como backup, para compartir archivos y accederlos desde cualquier sitio. no reemplazan el disco duro de tu Pc mas bien lo complementa.
      Saludos

  4. parece bueno, al menos para copias de seguridad, pero espacio ilimitado y gratis, de donde sale esto. si no veo planes mejores o algo.

  5. Siempre se ha dicho que la información es poder. Si todos ponemos nuestra información en manos de uno o unos pocos, lo que estamos haciendo es darles mucho poder y a la vez, si no tenemos copias, nos quedaremos sin infoprmación cuando esa gente con poder quiera.

  6. Pegas:
    1.- No deja carpetas enteras.
    2.- Maximo 300 Mb x archivo.
    3.- Si no logueas en 90 días borran cuenta.

    Por ahora sigue ganando por bastante DropBox

  7. Desde el 3 de noviembre no dejan subir nada con las cuentra FREE.

    Dear Users,

    As you are aware, Book My Cloud is under final acquisition talks with Cloudy Box Inc. ( Enterprise Cloud OS Provider Company).

    In the event of acquisition deal, Book my cloud team would completely hand over the assets ( as Customer Base, Email Server, Storage Server, Encryption keys, Sales Data and any other entity linked directly or indirectly to the Book My Cloud Brand name) and also including the license to continue / modify / terminate the Virtual Disk service to Cloudy Box Inc.

    In the event of a Deal approval, Book My Cloud Team would reserve no rights to interfere in the operations & sales strategy defined at Cloudy Box Inc.

    As a response to the ‘Temporary Data Freeze’ notice released in the Book My Cloud acquisition deal flow, we have temporarily locked down the ‘File upload feature’ on Virtual Disk App for Free users. Be aware, all the operations will continue to work as they were, on Business, Business Pro & Enterprise Accounts.

    Feel free to reach us using a support ticket, Should you have any concerns or queries.

    Regards,
    Team,
    Book My Cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *