Borderlands: The Pre-Sequel!

Con sólo dos juegos en su haber Borderlands es una saga que se ganó el corazón de millones de jugadores gracias a su entretenida jugabilidad y cómicos personajes. Hace unos días se filtró la novedad de que está en desarrollo Borderlands: The Pre-Sequel!, que se ubicará entre las dos entregas de la saga y saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows.

Hace unos días circuló un rumor que aseguraba la llegada de una nueva entrega de la serie Borderlands. Se ve que los que manejan esa información estaban en lo cierto porque el estudio desarrollador, 2K Australia, confirmó que está trabajando en Borderlands: The Pre-Sequel! (o La Pre-Secuela) que saldrá a la venta únicamente para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows. Así como leíste, en este caso las consolas de nueva generación se quedan afuera. Argumentalmente hablando el juego se ubicará entre las dos primeras entregas de la saga y nos contará como su villano más importante, Handsome Jack, se convirtió en un hombre tan poderoso en el planeta Pandora.

 

Borderlands: The Pre-Sequel! nos presentará a un nuevo cuarteto de personajes, quienes ya aparecieron en la saga Borderlands. Cada uno de ellos contará con habilidades especiales, pero lo más interesante es la ubicación del lugar ya que no recorreríamos el planeta Pandora sino una de sus lunas llamada Hyperion. Además podremos usar nuevos tipos de armas capaces de disparar rayos láser o balas criogénicas, que podrán congelar a nuestros enemigos. Además la gravedad cero del lugar nos va a permitir recorrer la zona en cohete portátil y lanzar enemigos al espacio mientras recibimos las órdenes de un hombre llamado John quien luego se convertiría en el villano de la serie Borderlands, Handsome Jack.

Sin duda este título suena muy prometedor y si eres fanático de Borderlands ya debes estar festejando al enterarte de esta noticia. Borderlands: The Pre-Sequel! está siendo desarrollado por 2K Australia y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga antes de que termine el 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *