Bound by Flame

Bound by Flame: Un mercenario poseído

7 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 7 Flares ×

Durante la Gamescom 2013 se ha filtrado un video acerca de la jugabilidad de Bound by Flame. Este juego de rol que está siendo desarrollado por el estudio Spiders, nos permite encarnar a un mercenario poseído por un demonio en un mundo medieval plagado de horrendas criaturas. Veamos a continuación el vídeo con la jugabilidad de Bound by Flame.

Bound by Flame, el juego del estudio Spiders que fue revelado en Gamescom 2013 y se anunció originalmente para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3, confirmó finalmente su lanzamiento en la nueva generación de consolas de la mano de PlayStation 4. Bound by Flame será un juego de rol en el que encarnaremos a un mercenario poseído por un demonio ardiente. Como victimas de esta entidad tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate. A continuación, una muestra de la jugabilidad:

 

Más allá de la mala calidad de la grabación, podemos ver que Bound by Flame se ve bien gráficamente. Las batallas son en tiempo real y bastante dinámicas, alternando el uso de la espada con magia de fuego. Nuestro personaje será capaz de especializarse en diversas técnicas al mejorar muchas de sus habilidades a través de tres árboles de habilidades diferentes. El juego estará divido en capítulos donde iremos cumpliendo distintas misiones. Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecen diferentes escenarios añadiendo rejugabilidad en este título.

El sistema de creación de personajes nos permitirá crear a nuestro mercenario a gusto, pudiendo elegir el género y hasta los rasgos faciales. Además en el juego habrá un sistema de artesanía que nos permitirá crear armas y armaduras. Bound by Flame está siendo desarrollado por Spiders y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego no tiene fecha de lanzamiento exacta pero será cerca de las fiestas de fin de año de este 2013.