Brothers

Brothers: A Tale of Two Sons – Una historia emotiva

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

Brothers: A Tale of Two Sons nos cuenta la historia emotiva de dos hermanos en su intento por salvar a su padre enfermo. Durante un viaje épico, ambos personajes deberán enfrentarse a cada uno de los obstáculos con el fin de hallar la cura que están buscando. Conozcamos más sobre este juego mirando el trailer.

La historia de Brothers: A Tale of Two Sons nos presenta a dos hermanos desesperados por querer salvar a su padre que se encuentra enfermo. La única opción es hacer un viaje para encontrar “El Agua de la Vida”, la única cura que salvará a su padre. Durante el viaje ambos hermanos deben confiar entre si y unir sus fuerzas para poder sobrevivir, ya que mientras uno de ellos es fuerte y valiente, el otro es débil y miedoso. Es así como los jugadores deberán acompañar a estos hermanos en una aventura épica. A continuación el trailer de Brothers: A Tale of Two Sons:

 

La jugabilidad de Brothers: A Tale of Two Sons se centrará en la interacción entre los hermanos con los escenarios. El juego nos permitirá controlar a los dos hermanos en una aventura para un único jugador. Ambos personajes contarán con movimientos únicos y estarán equipados con palos para poder defenderse. A medida que vayamos avanzando iremos explorando nuevos lugares, sorteando varios obstáculos y resolviendo diversos puzzles. El combate estará presente a la hora de enfrentar a pequeños enemigos y enormes Jefes de nivel que nos esperarán en cada uno de los escenarios.

También podremos interactuar con otros personajes que nos brindarán información para poder continuar con la aventura. Lo único malo de este título es la falta de un modo multijugador que no hubiera estado de más. Brothers: A Tale of Two Sons está siendo desarrollado por Starbreeze Studios y estará disponible para los sistemas descargables de PlayStation 3 (PlayStation Network) y Microsoft Windows (Steam) a finales de septiembre. La versión de Xbox 360 ya se puede conseguir a través de Xbox Live Arcade.


  • http://www.neoteo.com/miembro/Nene/ Nene

    Interesante..