in

C#1: Compilación de música de videojuegos

Luego de los sucesos de los últimos días, fue inevitable que nos quedáramos pensando qué podíamos hacer para agradecer el apoyo y el cariño de nuestros amigos visitantes. Nos hubiese gustado invitarlos a todos a una cerveza, pero tal cosa nos hubiese dejado en bancarrota (y totalmente ebrios). Así que adelantamos uno de los tantos proyectos que teníamos pensados para el futuro y armamos la primera compilacion de música Made in NeoTeo. En este caso, dedicada a la música de videojuegos (entre otras cosillas). Alerta: la ediciones de C# serán poco ortodoxas (por decir poco), pero esperamos que las disfruten.

C#1: Musica de juegos

Lo dicho: estamos muy agradecidos por el apoyo y soporte que nos han brindado en los últimos días. Y, como decía mi abuela, “a veces con un gracias no alcanza, Max, menos cuando puedes hacer más”.  Y nos quedamos pensando…  además del esfuerzo que le ponemos al sitio, ¿qué otra cosa podemos hacer por nuestros amigos lectores? Y fue así como nos pusimos mano a la obra y adelantamos un proyecto que pensábamos poner en práctica mucho más adelante: Compilaciones de música libre, con licencias alternativas (o sin licencia alguna), de descarga directa y con el de criterio selección característico de NeoTeo.

Y así nace C#1, nuestra primera compilación musical. En este caso, dedicada a música de videojuegos. Para juntar canciones, algunas muy extrañas, hemos usado técnicas de las que ya hemos hablado, Orbit Downloader nos dio una mano y muchos otros temas fueron descargados desde la página de sus autores, que los comparten con el mundo. 

Entre los mejores temas puedes encontrar:

8-bit lagerfeuer, de Pornophonique.

Aquí puedes descargar el Tracklist completo. Aquellas pistas que hemos incluido, y cuentan con derechos, están aquí porque son de acceso público, se encuentran con una búsqueda desde Google y se pueden descargar desde YouTube sin problemas. No creemos que a Lucas le moleste que hayamos puesto el clásico Hector Steps Out, de Grim Fandango, por ejemplo. Pero, Lucas, si te molesta, nos lo haces saber y lo quitamos. Lo mismo para el resto.

Sepan disculpar la portada del CD. Me creo un buen compilador, pero apesto en Photoshop. Sin embargo, creo que traduce bien el aura futurista que le quisimos dar a la primera edición. Si algún alma caritativa se siente con ganas, se aceptan obras que se ajusten mejor. Por último, nos quedaron algunas pistas afuera, que pronto serán “lanzadas” como C#1: Bonus Tracks. Dicho esto, puedes descargar C#1 aquí (son 100MB)

¡Que la disfrutes y esperamos tus comentarios!

Reportar

¿Qué te pareció?

9 Comments

Leave a Reply
    • ¡Gracias, Home! Como esto es algo que haremos cada dos o tres meses, vamos a requerir toda su ayuda y crítica constructiva. Las pistas están compiladas a criterio, con los fade in y fade out cronometreados y normalizacion de volumen (las que están ripeadas de flash las convertí en estereo, mejorándole un poco la calidad). Peeeeero siempre se nos puede escapar algo asi que, si notan algo extraño, notifiquenlo que lo tendremos en cuenta para las proximas compilaciones. Ah, y tiene muchos chistecitos sutiles, espero los puedan entender XD

  1. a nostalgia la que dan varios temas¡ severa severa compilación thanx por eso¡, dan ganas de jugar de nuevo, hace poco descargue la banda sonora de Donkey kong country 3 y ya fue que me baje el snex¡ jojo, aproposito de bandas sonoras Recomiendo¡ la de Castlevania symphony of the night de play 1 es exelente la hizo una doña llamada michiru yamame, tesisima tesisima…

  2. La verdad esta bueno tener presente una buena cantidad de temas de juegos que ocuparon y entretuvieron nuestros ratos de ocio… toda una nostalgia…

    Buen trabajo… Felicitaciones … sigan así, acá estamos para apoyarlos !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google puede predecir epidemias de gripe

Gmail: Ahora con Chat de voz y vídeo