Call of Duty: Advanced Warfare

Luego del decepcionante Call of Duty: Ghosts, Activision se prepara para lanzar a fin de año Call of Duty: Advanced Warfare. Esta nueva entrega luce prometedora, ofreciendo un nuevo ambiente con interesantes elementos que podrás conocer a continuación.

La historia de Call of Duty: Advanced Warfare transcurre en el año 2054. Una organización conocida como KVA inicia el primer ataque terrorista de la historia de la humanidad, destruyendo los reactores nucleares de los países desarrollados de todo el mundo (incluyendo los de Estados Unidos). Aquí es cuando entra en acción Jack Mitchell, un ex infante de la marina de EE.UU., que se une a Atlas, la empresa privada más poderosa que cuenta con los recursos tecnológicos más avanzados del planeta. Siguiendo las órdenes de Jonathan Irons, el CEO y fundador de Atlas, Jack comienza una guerra por la ineficacia de su país para cambiar el equilibrio del poder global.

 

La jugabilidad de Advanced Warfare no difiere demasiado de los anteriores juegos, manteniendo una perspectiva de acción en primera persona. Sin embargo el juego cuenta con varios cambios, siendo uno de ellos la transmisión de la información al jugador presentada a través de proyecciones holográficas mediante el arma equipada. En cuanto al armamento se añaden nuevas mecánicas, por ejemplo, ciertas pistolas serán capaces de recargarse lentamente, lo que permite al jugador ponerse a cubierta y permanecer allí durante un cierto período de tiempo para recuperar la munición del arma. También se podrá alternar entre diferentes tipos de granadas mientras mantenemos una en una mano.

 

Como ya es una costumbre en la franquicia aquellos usuarios que pre-ordenen el juego contarán con un pack especial, en este caso el Advanced Arsenal, que incluye un traje exoesqueleto a modo de armadura y un arma que dispara rayos de energía. Ambos elementos podrán utilizarse en los modos campaña, multijugador y cooperativo. Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer Games (en las ediciones de Windows, PlayStation 4 y Xbox One) y High Moon Studios (a cargo de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360). El juego estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.