Call of Duty: Black Ops (Teaser Trailer)

Lejos de cualquier tipo de controversia que rodee a la franquicia, Treyarch está trabajando duro en la próxima entrega de Call of Duty y, por lo que muestra el trailer, apunta a ser algo diferente. Todavía es muy temprano para conocer información oficial, pero tenemos suficientes indicios para suponer ciertas cosas y hasta te damos la posible fecha de salida del título. Con suerte, podremos verlo Call of Duty: Black Ops este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Mientras que por lo general el nombre Call of Duty estaba relacionado con la elite de los videojuegos, en los últimos meses se ha visto rodeado por mucha controversia. Más que nada debido al despido de los hombres claves en Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West. Es decir, estos son las personas que fundaron la empresa que dio juegos como Modern Warfare y Modern Warfare 2. Seguido a los despidos, muchos empleados comenzaron a irse al punto donde se rumorea que Infinity Ward ya no tendría muchos años más de vida. Mientras tanto, muchos de los viejos empleados se fueron con sus antiguos jefes en su nueva compañía, Respawn Entertainment, fundada bajo el ala de Electronics Arts.

Pero claro, Call of Duty: Black Ops, en realidad no tiene nada que ver con Infinity Ward ni el escándalo, solo comparten la licencia. Este próximo juego será desarrollado por Treyarch, entonces si deberíamos relacionarlo con un juego tendría que ser World at War, su título anterior. Uno bastante bueno, pero no a la altura del resto. ¿Logrará alcanzar esos niveles en su tercer intento? (su primer Call of Duty fue una versión del segundo para consolas). Podría ser mucho pedir, pero el trailer se ve bastante prometedor. A pesar de que no dice nada, apunta a algo diferente, que siempre es un buen indicio.

Hasta ahora, se sabe que el juego te pondrá en los pies de un agente de la organización Black Ops, haciendo trabajos detrás de las líneas enemigas. El trailer muestra cómo están interrogando a alguien, probablemente nuestro personajes, pero no sabemos si se trata de algo exclusivo para el trailer o si formará parte del juego de alguna manera. También se sabe que algunas de las locaciones disponibles serán Cuba, el ártico y Vietnam. Además, podemos esperar un robusto modo multijugador, como es costumbre en la serie.

Si estabas esperando que use algún motor diferente, no tendrás esa suerte, porque Activision es dueño del motor gráfico que utiliza la franquicia, a pesar de haber sido creado por Infinity Ward. Se espera para el próximo 9 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Erick

    emm, que no te das cuenta que al final del trailer dice que sale el 9 de noviembre? -.-

  • comrade-k

    digan lo que quieran alabenlo, glorifiquenlo, pero lo unico cierto de esto es que va a pedir otro mounstro de pc para poder correr decentemente este game, en un primer momento me alegre pero al ver los graficos ya me imagine que no levantaria en mi pc (en la de muchos tambien), por lo visto la globalizacion no ha llegado al hadware.

    • DENIS

      En eso estas equivocado los juegos de call of duty resaltan siempre por que poseen muy buenos graficos y no exigen mucho.. yo tengo el moderm warfare 2 y me corre perfectamente y si no le van a cambiar el motor grafico me imagino que correra igual

    • Pancrasio

      Pues mira, yo no se si vives en la era de piedra, yo me supongo que si por que incluso con mi laptop de 2 gb ram me corren perfectamente todo ese tipo de juegos, si tu tienes una pc de 256 o 512 ese no es nuestro problema, esos son equipos viejisimos.

      • Pablo

        Exacto. Cuando me decanto por un FPS siempre elijo para mi portatil de hace 3 años el ultimo Call of Duty, ya que sé que son de los pocos FPS que no requieren un ordenador de la nasa aunque saquen nuevos productos, tal y como deberia ser.

    • comrade-k

      no se ha dicho aun los requisitos oficiales, palos que piensan que vivo en la edad de piedra mi pc es: una placa asus targeta de video nvidia 9600 gt de 512 mb , 1.5gb de ram hdd de 500 gb lo unico de que me quejo es que siempre los hadware que piden los ultimos juegos uqe salen son elevadisiomos por ejemplo metro 2033 que pide un i7 y 8gb de ram para correlo optimo y muchos otros que piden obligatoriamente dual core call of duty hasta ahora susu entregas han sido decentes en reqyusistos ya veremos en el futuro que requisitos pedira los que piensasn que comprandose su pc les levantaran todos los juegos habidos y por haber estan equivocados llegara un momento en que sus pc ya estaran pasando a renovarla y no en largo plazo sino a corto plazo , y si quieren comprarhadware nuevo tendran que vivir en estados unidos para conseguirlo sino comnprarlo localmente péro costara un ojo de la cvara y hasta que ahorres dicho hadware ya sera obsoleto , las pcs de ahora ya no tienen mucho tiempo de vigencia te podran trabajar pero eso si programas nuevos ya no los levantara por los requisitos que piden obliganbdonos a comprar hadware nuevo.

  • GimpShop

    Si quieren ver el mismo trailer pero con mas detalles, cámara lenta y darse cuenta de muchos muchos detalles y armas y desmembramiento de partes del cuerpo:
    http://www.youtube.com/watch?v=AHmk1z899GM&

  • mindmaster

    bueno empezare a ahorrando si el trailer y el juego coinciden exactamente a nivel grafico tendre que comprarme un board nuevo alguien me recomienda alguno?

    • comrade-k

      por lo visto la globalizacion no ha llegado al hadware

  • kriscodd

    nooo yo esperaba algo como Modern Warfare 3 rayoss dond kedaran soap, el capitan price y los otros?????

    • logan

      Call of duty es desarrollado por dos estudios, Infinity Ward se encarga de la serie Modern Warfare y Treyarch de las series que tienen que ver con guerras pasadas…

  • Jesus Guillen Bernal

    Yo la verdad acabo de cagarme en los pantalones…

  • deathcamilo

    bueno la verdad tienen razon con lo de que la globalizacion no llego al hadware pero de igual forma en eso es lo que gana call of duty qeu no se necesita mucho con un dual core se tiene aunque hay juegos mejors que si piden un gran hadware como es el caso del brutal cruysis 2 que llega para marzo y tiene el motor grafico del futuro salduos y a matar a fidel en call of duty jajajaj