Canciones a Capella: Unipersonales Multipista

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

El título es incomprensible, lo sabemos, pero es exactamente así. La técnica, por su parte, no es tan compleja. Interpretando y grabando diferentes pistas de una canción y uniéndolas luego con algún programa de edición de audio y vídeo, quedan estas fantásticas melodías a capella, con muchas pistas, pero con un solo cantante (de ahí lo de unipersonal). Veamos aquí, en Radio NeoTeo, las mejores.

Mi nombre es Max Ferzzola y seré su DJ en esta tarde de Radio NeoTeo. Lo que acaban de escuchar es el clásico Thriller, aquel que popularizó Michael Jackson, en una versión cantada por François Macré. A continuación, y para seguir disfrutando de clásicos a capella, seguimos con Baby on Board, de Los Simpsons. ¡Que la disfrutes!

Hermoso tema, interpretado por el usuario trudbol, de YouTube. Sin dudas. Y como estamos recibiendo muchas llamadas de nuestros oyentes, que quieren seguir con este tipo de canciones, vayamos con esta sorpresa, que estamos seguros les encantará.

Y eso fue John Williams Is The Man, un tema tributo al genial Williams, compositor de las mejores bandas de sonido del cine, y amado por todos por haber creado las canciones de Star Wars. La versión que acabas de escuchar ha sido interpretada por Corey Vocals, en todo un derroche de talento. Y ahora vamos con el clásico When I’m 64, de los inmortales The Beatles.

Gua, eso fue corto, ni tiempo de ir al baño me dio. Seguimos en este tarde de Radio de NeoTeo, llevándoles las mejores canciones a capella, interpretadas por los mejores cantantes de YouTube. Continuamos recibiendo llamadas de oyentes que quieren más y más, así que para cerrar el programa del día de hoy vayan dos clásicos más: Singing in the Rain, cantada por Andrew Kesler, y I’m Sitting on Top of the World, interpretada por el genial trudbol.

Y con esto nos despedimos de Radio NeoTeo, no sin antes agradecer al lector Onizuka Sensei, por habernos alcanzado estas hermosas pistas y habernos ayudado a conocer esta hermosa técnica. ¡Muchas gracias, Onizuka Sensei! Y, para el resto, recuerden que si quieren pasar a su reproductor de música estas canciones, pueden hacerlo siguiendo esta simple guía o utlizar Muziic para escuchar en el ordenador sin necesidad de entrar al sitio. ¡Nos vemos en el próximo programa de Radio NeoTeo!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Tyrael

    Wow, Eso es tener realmente muuucho tiempo libre en tus manos, excelente por cierto

  • Martinsoft

    wow exelente creo que igual boy hacer uno
    RADIO NETOTEO me gusta la idea, MAX deverias tomarlo en cuenta.

    • Max Ferzzola

      A mi también me gustaria, pero un podcast lleva mucho tiempo. Ya veremos más adelante, gracias por el apoyo ;)

  • dsfs

    el que canta baby on board tiene voz de los que hacen los comerciales 0.0

  • Alguien

    Me hizo acordar que yo hace algún tiempo (un par de años atras) abría un montón de videos de youtube a la vez, de música, y de otras cosas. Escuchar esa mezcla era la droga. Recomendado. La droga. Mucha.

    • Max Ferzzola

      Si tu compras, yo vendo ;)

      • Alguien

        Por favor no hagamos apología al estupefascismo.

        Sieg Heil

  • Truko

    Es increíble lo que se puede hacer con tiempo, creatividad =)
    Me recuerda un viejo vídeo de Alanis Morissette – Ironic.
    Genial siempre me llevo buenas sorpresa a visitar mi pagina favorita

  • Cristian

    Ja, ja, ja, ja que cosas hacen cuando les sobra tiempo

  • Mandril

    Acaso Boby McFerrin no hacia algo parecido? puede ser?

    • Max Ferzzola

      No tengo ni idea de quién es…

  • dandy

    Con qué programa/software se obtiene ese resultado? es algun editor especial para ese fin o es alguno generico para edicion de audio/video?

    Existe alguno específico?