Captain America: Civil War – El nuevo trailer con Spider-Man

El conflicto entre dos bandos está por estallar, y la presencia de un superhéroe muy esperado por los fanáticos puede ser la carta decisiva en esta lucha. No te pierdas el nuevo trailer de Captain America: Civil War con Spider-Man como invitado especial.

Ya hemos hablado de la trama de Captain America: Civil War, pero haciendo un resumen la cosa va así: el Gobierno decide aprobar una ley que regula la actividad de los Avengers, lo que ocasiona que el grupo se divida en dos facciones opuestas, una dirigida por Steve Rogers y otra por Tony Stark. Y mientras los fanáticos deciden de qué lado están, Marvel nos presenta un nuevo trailer de Captain America: Civil War con Spider-Man como invitado especial.  Se hizo esperar pero finalmente el Hombre Araña hace su debut en el Universo Cinemático Marvel justo cuando el conflicto entre ambos bandos está por estallar.

 

En esta ocasión veremos una versión adolescente de Spider-Man que está aliado con Stark. Lo llamativo es el nuevo traje que usa, que se parece mucho al diseño original de Steve Ditko (co-creador del personaje junto con Stan Lee). Pero son los ojos, en blanco y negro, la parte más interesante de este nuevo traje, que parecieran estar animados por CGI, tal y como se vio en la película de Deadpool. También se puede ver la presencia del General Ross (antiguo enemigo de Hulk) que ahora sirve como Secretario de Estado de los Estados Unidos.

Si leíste Civil War, cómic del cual toma prestados conceptos esta película, notarás varias diferencias. Una de ellas es que las identidades secretas de los superhéroes no existen en Captain America: Civil War. La película cuenta con un reparto que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Frank Grillo, William Hurt, y Daniel Brühl, entre otros. Producida por Marvel Studios, la película está dirigida por Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier). Captain America: Civil War se estrenará en las salas de cine 3D e IMAX 3D el 6 de mayo de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Deja una respuesta
  1. Luce bien pero, alguien me puede explicar cómo es que la oarte de los ojos de un traje de tela o expandex puedan contraerse como si se tratara de algo orgánico?… en la caricatura de los 70´s los ojos se contraían, es cierto, pero eran dibujos animados. Desde mi parecer abusan de la digitalización, ese efecto me parece muy irreal, ni hablar de los ojos de deadpool que siguen básicamente la misma línea. En fin.

    • Quiero creer (por el sonido que hace cuando se contraen) que los ojos del traje son electrónicos y sí esta aliado con Tony y seguimos lo del nuevo traje que le regala (en el comic), tendría algo de sentido, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *