in

Carcaza de silicio/silicona para PS3

Fabricada por Pega, la funda protege al controlador de la consolaHan pasado apenas unas horas desde el lanzamiento de la consola PS3, pero ya aparecen los accesorios, ese mercado tan importante y tan decisivo a la hora de determinar el éxito o el fracaso de un producto.
En este caso te presentamos el Silicon Slave, fabricado por Pega.
Se trata de una funda para el control de la PS3. La misma está diseñada en silicona o silicio, ideal para impedir que el control se raye, y de gran ayuda para evitar que las manos transpiradas te hagan perder perfomance luego de un rato de juego.
Los primeros informes de uso de la PS3 indicaban que la consola era bastante proclive a recibir rayones, por lo tanto si los controles están realizados en el mismo material esta será sin dudas una buena protección.
La funda tiene 0,7 milímetros de grueso y cubre todo el control excepto los botones y el control analógico.
Su precio (por ahora sólo disponible en Japón) es de 6,4 euros, aunque puede adquirirse por internet, a través de Global Sources.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. Ya pronto estará disponible en todo el territorio nacional la gama de productos PS3 de PEGA, distribuido por ARDISTEL. ¡Disponible en todas las tiendas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sony pierde casi 250 dólares por cada PS3

Eten Glofiish M700