Cars 2 (Trailer)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Las películas de animación dieron vida a una nueva ola de creatividad con muchas más películas originales que secuelas. Sin embargo, el fenómeno no podía durar mucho y, luego de Toy Story 3, podremos disfrutar de Cars 2 en julio de 2011. Muy diferente a la película original, Lightning McQueen y Mater intentarán ganar un torneo internacional y se toparán con un superagente inglés que los confunde por aliados de la misma organización.

Es cierto que Cars no tiene el mismo prestigio que otras franquicias de Pixar, como puede ser Toy Story o Finding Nemo, pero de todos modos decidieron seguir adelante con la secuela, sobre otras películas más populares que aún no han tenido una secuela, como The Incredibles o WALL-E. Pero más allá de cualquier opinión, Cars 2 va a ocurrir y, por lo que muestra el primer trailer, será muy diferente a lo que vimos en la película original.

Luego de ganar el campeonato Piston Cup, el campeón, Lightning McQueen y, su mejor amigo, Mater, deciden salir a la carretera para participar de una competencia Mundial. Sin embargo, una vez más Lightning vivirá eventos que conspiren en contra de sus objetivos, cuando confunden a Mater con otro coche y, en el proceso, salvan la vida de un superagente inglés, llamado Finn McMissile. Como dijimos, es algo muy diferente a la trama original, pero es ese mismo aspecto que la hace interesante.

La película original había sido escrita y dirigida por John Lasseter y Joe Ranft, pero este último no estará presente en la producción de la secuela y le deja su lugar a Brad Lewis, quien produjo Ratatouille en 2007. Por el lado de los actores, estarán presentes muchos de los actores originales, como Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Cheech Marin, John Ratzenberger, Michael Keaton y Bonnie Hunt. Pero hay una adición bastante importante y es Michael Caine, como el agente secreto, Finn McMissile.

Ya dejamos en claro que nos hubiesen gustado muchas otras secuelas antes de Cars, una franquicia poco querida entre los fanáticos. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que no todas las películas tienen material de secuela. Finalmente quedaría por decir que, de una manera similar al final de la película original, habrá un corto con personajes de Toy Story al final del filme. Cars 2 se estrenará a mitad de junio de 2011, tanto en cines tradicionales como en IMAX y Disney Digital 3-D.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Hal 9000

    Que interesante!!

  • jam

    Pues ya que lo menciona tomas, cars no tenia, ni tiene material para una segunda pelicula. Como se observa en el trailer, usaron los personajes de cars e hicieron cualquier cosa. Los de disney son "expertos" en eso. Casi todas las peliculas de disney tienen secuela "clase b" o para televisión.

  • Binder

    Gaél, estará maravillado con esta noticia… Salu2

  • edueloco

    Estaba pensando que a lo mejor el autor de esta noticia no es fanático de cars o no le gustó. Pero te digo algo, a los nenes entre 3 y 6 años les gusta muchísmo más Cars que Finding Nemo. El orden de popularidad sería ToyStory/Cars, al mismo nivel, y luego las demás.
    Creo que el autor está muy equivocado y no ha buscado, por ejemplo, los datos de facturación de merchandising de Cars, que casi son 1.5 veces a los de ToyStory, por ejemplo.
    Documentese.

    De un fanático de Cars, the movie.

    Fuentes (por citar alguna)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Cars_%28film%29 (revenue=ganancias: $461,983,149)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Toy_Story (revenue=ganancias: $361,958,736[1])

    [1] solo para ToyStory 1. es obvio que hay 2 secuelas y que el monto total es mayor si sumas el de las tres.
    Si hubira habido 3 películas de Cars, probablemente, me atrevo a conjeturar, Cars doblaría a ToyStory.

    pd. también soy fanático de ToyStory.

    • denissshg

      TIENES TODA LA RAZON, YA DECIA YO CUANDO LEO LA PUBLICACION DE QUE NO TIENE MUCHA POPULARIDAD, QUEDE ASI COMO EN DUDA… SI CUANDO SALIO ESA PELICULA TUVO UN NIVEL DE ACEPTACION BASTANTE ALTO Y EN TODOS LADOS ERA ESA PELICULA HASTA EL SOL DE HOY PASAN CORTOS Y COSAS ASI NUEVAS DE CARS Y LA GENTE LE ENCANTA..

  • ipad

    Totalmente cierto lo que habla "eduloco". Cuando a mi hijo de 3 años le dices que pelicula de Disney quiere ver de todas las que tengo , dice siempre "papa…. quiero Cars" y acontinuación simpre me dice "¿por qué me haces preguntas tan tonta papa?".

    Si hubieran sacado antes cars 2, no tendría que haber visto la 1ªparte 50 veces.

  • th3_end

    Saludos a todos, en lo personal me gusto mucho la 1era pero opino lo mismo que JAM la 1era parte no tiene material para una segunda y con respecto al comentario de ENDUELOCO no se de que parte seas pero en mi pais (Venezuela) aun en esta fecha se consigue cualquier cosa de Cars, en cambio de Toystory no hay casi material aun y cuando se estreno hace unas cuantas semanas la ultima parte de la misma en el pais

    • denissshg

      COMO QUE NO ENTENDISTES BIEN LO QUE TRATO DE DECIR EDUELOCO… EL CORRIGIO AL AUTOR DEL ARTICULO QUE DIJO Q CARS NO TIENE MUCHA POPULARIDAD..Y EL LO CORRIGIO DICIENDO Q CARS VENDIO 1.5 VECES MAS Q TOYSTORY PERO CLARO Q LAS 3 PELICULAS "JUNTAS" TIENEN MAS VENTAS Q CARS..

  • Pixar Fan

    Pero por Dios…. quien ha dicho q esas peliculas son para niños jajajaj tengo 41 y las requetecontradisfruto un pilon, de hecho no he visto de pixar la primera que me decepcione… todas tienen lo que tienen que tener. Me divierto viendo las criticas (no lo digo por los coment. ni por el articulo) que le hacen los "especialistas" por ahi y descubro que estan perdios jejeje esas peliculas estan hecha para hacer dinero people son productos de primera categoria, tienen humor para adultos, para niños en fin nadie se queda fuera cualquiera las puede ver y puede divertirse o aguarsele los ojos. Esta claro que estan hechas por gente inteligente y con un excelente buen gusto. Lo demas es ENVIDIA. ;)

  • carlitos

    Totalmente de acuerdo, para los niños de 3-5 años es mejor pelicula Cars que Nemo, mi hijo todavia no se cansa de verla. Le he tenido que comprar dos veces el DVD de lo gastado que lo tiene. Y en lo personal tambien me gusta mucho. Esperare con ansias para ver la segunda parte.

  • Pachu87

    Creo q estoy de acuerdo con todos ustedes!!!!mi hijo tiene 3 años y medio y desde q tenia 1 año q mira cars. Ahora gracias a dios la mira con menor frecuencia solo la mira 1 o 2 veces x dia pero antes la miraba 3 o 4 veces!!!jeje!!!yo pense q era al unico q le pasaba y pense muchas veces en esconderle el DVD pero no me gustaria hacerlo!!!!les cuento q ya me aprendi todo el guion de la peli y a pesar de todo la seguimos viendo con mi hijo luca!!!!!y esperamos con ansias el estreno de "cars 2". De seguro q como todas las pelis de disney pixars no le va a faltar emocion y aventura!!!saludos para todos…
    AAAHHH!!!y me olvidaba de contarles q debido al fanatismo q le tenemos a cars yo me tatue al "rayo" Mcqueen en la pierna….Q loco no?

  • marcy

    Hermosa película Cars!!!! Ya quiero ver la segunda parte, dicen que se viene muy linda :) Les comparto esta otra nota con información extra sobre el estreno http://www.entremujeres.com/espectaculos/cine-y-teatro/Cars-prepara-motores_0_374962506.html

  • Ale

    Definitivamente no concuerdo contigo, tengo un hijo de 4 años q ama esa pelicula y a la fecha encuentras mil y un cosas de CARS, piñatas, platos, vasos, ropa, zapatos, juguetes, alimentos con su logo, etc, etc, etc…para mi y dada mi experiencia con mi hijo y sus amiguitos CARS tuvo una muy alta aceptación mas que Nemo o los Increibles de los cuales muy dificilmente encuentras cosas o productos…y a las cuales mi hijo se niega a ver tanto como ve CARS.