in

CES 2009: Trailers de videojuegos

Tal como hicimos algunos días con noticias sobre videojuegos de CES 2009, hoy tenemos una buena cantidad de trailers y videos de gameplay de muchos juegos muy esperados para este 2009, entre ellos Killzone 2, Prototype, Infamous y Street Fighter IV. Aunque esta convención no es muy conocida por tener noticias de videojuegos es bueno ver que no se olvidan por completo de esta industria.

Hace pocos días informamos sobre las noticias más relevantes sobre videojuegos presentadas en CES 2009. Ahora es el momento de los videos más interesantes mostrados en dicha convención. Muchos de estos vídeos son trailers y otros muestran parte del gameplay. Además como bonus pusimos un vídeo de gameplay del juego de los Cazafantasmas para un usuario que lo pedía.

Infamous
En Infamous tomas el rol de Cole, un joven que ha dejado el colegio y se dedica a repartir paquetes en su bicicleta. Hasta que un día un envío resulta en una enorme explosión electromagnética que mata a todos los que estaban en un radio de seis cuadras, excepto a él. Luego de estos sucesos comienza una misión por encontrar a respuestas con todo tipo de poderes eléctricos sobrehumanos. El juego, como bien dice su nombre, tiene un sistema de moralidad que le permitirá al jugador elegir qué clase de héroe será. Antes de que se emocionen todos, Infamous es exclusivo para PlayStation 3. Ahora sí, los dueños de esa consola pueden emocionarse.

Killzone 2
Hace unos años cuando salió el primer Killzone lo llamaron Halo Killer, ya que era exclusivo para PlayStation 3. Está de más decir que fue un fracaso bastante grande, porque hoy pocos recuerdan ese juego. Sin embargo esta segunda parte, con más de cuatro años de desarrollo, promete mucho más que el primero y tiene posibilidades reales de hacerle algún tipo de daño a Halo en cuanto a multijugador.

Y aquí un vídeo de gameplay para quienes no lo conozcan.

Flock
Flock es un juego bastante particular y muy poco promocionado. En este juego de puzzles eres una nave espacial extraterrestre que durante diferentes niveles debe aterrorizar granjas de varias maneras. Ya sea quemando las cosechas o robándose el ganado. Aquí tenemos el trailer que muestra un poco de jugabilidad. Flock tiene fecha de salida en febrero de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Prototype
Tal como dijimos antes, en Prototype tomas el rol de Alex Mercer, un hombre que de un día para el otro despierta con todo tipo de poderes extraños y queda en él encontrar al responsable. Esto lo lleva a descubrir un complot militar que lo llevará a enfrentarse contra enemigos muy poderosos. El juego presenta un mundo abierto para explorar y varios vehículos que pueden ser piloteados. La fecha de salida es en Junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Resident Evil 5
El quinto capítulo de esta ya clásica serie está por llegar y Capcom aprovechó para lanzar la primera parte de su publicidad viral. Aquí tienes el trailer. Esta vez Chris Redfield se dirige al continente africano a detener un nuevo caso de bioterrorismo (porque el terrorismo normal no era suficiente) que transforma a los ciudadanos en criaturas sin razón. Es decir, cualquier cosa menos zombis. Esta nueva entrega saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el 13 de Marzo.

Street Fighter IV
La vez pasado mostramos el nuevo tráiler de la cuarta entrega de Street Fighter y hoy podemos disfrutar de un nuevo vídeo de puro gameplay. Sin duda cada día se ve mejor. En este vídeo se puede ver en detalle los movimientos de Dan Hibiki, quien fue introducido a la serie por primera vez en Street Fighter Alpha. Para los desesperados, Street Fighter IV saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 17 de febrero.

Los Cazafantasmas: El videojuego
Aunque en la CES no hubo ningún tráiler nuevo, sí se anunció la fecha de salida para todas las plataformas. En la nota anterior mostramos el último tráiler que sacaron los desarrolladores y hoy, a pedido del usuario kbezon, un video de puro gameplay de lo que será el juego. Tal como dijimos, saldrá el 19 de junio y en él tomáras el rol de un nuevo cazafantasmas que acompaña a los cuatro miembros. Esta nueva aventura está escrita en parte por Dan Aykroyd, escritor y protagonista de ambas películas.

Eso es todo por ahora. Si tenemos en cuenta que la CES no es muy conocida por entregar información sobre videojuegos, esto ha sido una grata presentación para alguna de las cosas que nos esperan este año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

5 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por poner video del gameplay, ahora puedo decir que el Ghostbusters se ve bastante espectacular, y se nota que por fin un juego con este título será muy bueno.

    pd: y es KBZON no KBEZON jeje
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CES 2009: Las TV OLED asoman la patita

SuperSpeed USB 3.0 para fines de 2009