Chad2Win: Un WhatsApp que te paga

81 Flares Twitter 76 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 0 Email -- 81 Flares ×

Primero para iOS y ahora también en Android, Chad2Win es el nuevo bocadillo entre los jóvenes que dejaron de pagar por sus mensajes de texto ya hace tiempo: ¡ahora prácticamente les pagarán a ellos para enviarlos! ¿Qué necesitan? Un smartphone, algunos amigos, y un poco de paciencia. Hasta 25 euros caídos del cielo por mes, sólo con estas tres condiciones, por ver algunos anuncios mientras cuentas qué tal te fue el día.

El modelo PTC ha llegado a los móviles ¿Recuerdan esos sitios paid-to-click donde soñábamos ingenuamente amasar fortuna, pinchando y mirando anuncios por determinados segundos a cambio de centavos? Algunos sobrevivieron y aún entregan varios pares de euros por mes. La inspiración ahora ha servido para llevar este -discutido- concepto a los teléfonos. Así parece al menos con el surgimiento de Chad2Win, un servicio de mensajería como WhatsAppsus recientes competencias, que además te muestra publicidades mientras chateas, sólo para que ganes dinero.

Imagina esta situación: estás quedando con Juana para tomar algo luego de la oficina. Arriba en la pantalla de la aplicación en la que chatean, aparece el logo de una superconcesionaria de autos, ofreciéndote financiación para su último modelo. *Cachín*, tienes 1 centavo. Pinchas sobre el logo y te ves el vídeo. *Cachín*, tienes 3 centavos más. Y además has quedado con Juana, porque la conversación no se ha interrumpido en ningún momento -ni siquiera mientras mirabas el vídeo-, así que ya tienes 4 centavos extra para pagarle ese trago. Puedes juntar un límite de 25 euros al mes haciendo esto mismo. Sólo por chatear con tus contactos usando Chad2Win en lugar de cualquiera de los otros servicios que tienes instalado.

Al igual que otros PTCs, Chad2Win utiliza PayPal para transferirte las ganancias. También puedes pasarlo directo a tu cuenta bancaria, o enviarlas a alguna de las fundaciones que van eligiendo estos muchachos periódicamente. Debes aguardar a que cierre el mes y generar algún nuevo ingreso en el mes en curso para poder transferir lo ganado en el anterior. El saldo de tu cuenta está disponible para consulta en cualquier momento.

Chad2Win: Un WhatsApp que te paga

Ahora bien, personalmente, el exceso de pomposidad termina de generarme un poco de desconfianza. Desde el mismo vídeo promocional se intenta convencernos de que ya son un gran hito en el mundo de las comunicaciones, cuando apenas se trata de una aplicación de pagos por click que te bajas gratis de Google Play. PTC. Como muchas de las que ya hemos visto aparecer y esfumarse a lo largo y ancho de Internet. Quizás, un poco más nueva. Quizás, un poco-demasiado “inspirada” en WhatsApp y lo que se ha venido haciendo hasta el momento. Quizás, estéticamente más fea, pesada y falta de opciones. Pero al fin y al cabo, se parece a todo lo demás.

Chad2Win: Un WhatsApp que te paga

Si han tenido ya oportunidad de probarla en el teléfono, tendrán que lidiar bastante seguido con anuncios que nunca terminan de cargar, cuelgan toda la aplicación, o directamente no están. Si están fuera de España, entonces directamente no habrán tenido oportunidad de probar Chad2Win en sus teléfonos. La campaña publicitaria es ambiciosa y exagerada. De cualquier manera, si al cabo del próximo mes nos hemos hecho con nuestros euros, todo eso nos importará muy poco. Así funciona.


  • Porongon

    Esto es spam?

    • ricky

      #1: no, el spam se define como publicidad no solicitada. En este caso no es asi, si te instalas el programa es porque quieres esa publicidad y los beneficios que conlleva

  • libimar

    chat hola

  • Satan

    Esto no me gusta nada.

  • AAA

    Ya se ha demostrado que esto es un engaño, y para ello nada como no tener una tarifa plana. Entonces ves que gasto del tráfico que genera la transferencia de publicidad supera con creces lo que te pagan por ella.

  • ricardo

    otro enganabobos, la verdad, es que una cosa esta clara, yo ya he caido alguna vez en estas cosas, o parecidas, por eso ya no me fio de nada, asi que nada que yo ni aunque fuera gratis la aplicacion, harto estoy, de que nos tomen el pelo. Osea que trabajas como un cerdo por ganar cuatro perras gordas, y ahora me dicen que no hace falta trabajar, es un decir que son 25 euros como mucho, ganas sin ahcer nada. Tomadura de pelo,
    Mi primera critica para NeoTeo, no me importa los articulos comerciales, que me gustan pero que no me vendan la moto en este tipo de coss, que ya sois mayorcitos para darles publicidad y enganar a la gente.

  • Gustavo

    Lo voy a probar, no tengo nada que perder. a mi no me molesta que NeoTeo escriba sobre estas cosas, es algo de novedad después de todo y para eso estoy aquí-

  • comodije

    NeoTeo ya es un vómito… y luego Max Ferzzolla dice que no… por favor, Max… esto está dando asco. Un poco de respecto y cuidado a los lectores.

  • the_ghola

    Echo de menos aquella etapa de neoteo en la que se hablaba de cosas como los sonidos binaurales, los ciclos circadianos, etc :(

  • francogp

    desde el google play dice que no esta disponible en argentina :(

  • Gerard

    El problema de NeoTeo no son las notas, que son casi las mismas que se encuentran en otros blogs, sino la cloaca en la que se han convertido los comentarios con tantos trolls y quejicas y llorones molestando. Entiendo que NeoTeo no censure comentarios, y me parece bien, pero debería limpiar tanta lacra que viene a buscar atencion aqui.

    Sobre el programa, es una lastma que no este disponible en mi región.

    • DSarkissian

      #11 Siempre habrá alguien como tú que diga "si no te gusta, no lo leas" o "si no te gusta, vete a otra parte". Si se critica, es para que el sitio corrija los problemas que surjan por el camino.

      Llevo tiempo visitando Neoteo y la verdad es que la calidad ha desmejorado, publicando noticias viejas, del tipo copy-paste o temas sin valor (me perdonará el autor de este artículo, pero su valor es nulo).

      • Gerard

        #12 Y siempre habra alguien como tú que se crea mejor que el resto y se crea con el derecho de bajar línea a cualquiera, le pidan o no su opinion. A mi me serviría este programa. Uso whatsapp, tengo tarifa plana pero la mayor parte del tiempo lo uso con el wifi de mi hogar. ¿Porqué no puedo enterarme por este sitio, como vebgo enterandome de otras cosas? Incluso después de leerlo queda en claro que es bastante malo, porque el autor lo dice, pero así y todo quiero verlo. ¿porqué te molesta a ti eso? Igual a mi neoteo no me importa, es un sitio que visito como cualquier otro, y en todos hay listillos como tú diciendo lo que el otro tiene que hacer.

  • Federico

    A ver, por qué motivo está mal que Neo Teo reseñe una aplicación y además una tendencia como esta?
    Luego si te gusta o no, si te sirve o no, si te interesa o no, es problema de cada uno.
    Leo quien dice "esto no sirve porque si no tenés tarifa plana de datos gastás más que lo que ganas", aha, bien pensado, y si tengo tarifa plana de datos por qué no puedo enterarme de que existe?
    Otros descalifican al sitio por hablar de apps que ellos consideran malas, no se dan cuenta de lo sesgado y cerrado de su pensamiento?
    Realmente si quieren un blog que sólo hable de lo que a ustedes les interesa hay una solución sencilla: háganlo.
    Saludos!

    • vos

      #14 Vos sos el dueño de esta página de mierda, si vas a hablar por lo menos decí quién sos para que los que leen entiendan qué posición tenés… o es un rasgo más de esta página de mierda.

  • Darko

    Perdon que me meta en la discusion, pero esto a mi me sirve porque no tengo tarjeta y me gustaria usar paypal para comprar los juegos indies del bundle o por cosas en kickstarter.

  • JUAN OSORIO

    Todo ha desmejorado… empezando por las discuciones sin cultura y tiraderas que han cogido en los comentarios. Más respeto señores que hay menores de edad!!!

  • Javier Muñoz

    Me encanta NeoTeo.. es de las primeras páginas que abro cada día al llegar al trabajo y la sigo desde hace tiempo. Siempre ha habido noticias que me gusten más que otras (lo cual es natural).. y en cada noticia "mala" me encuentro diferente gente siempre opinando lo mismo… acerca de que NeoTeo ya no es igual, y que cierta clase de noticias no deberían de publicarlas aquí.. como si ellos tuvieran alguna clase de poder sobrehumano para saber que es lo que todos quieren o no leer, o como si tuvieran mejor noción que los propios autores de la página acerca de la temática del sitio.

    Por favor, con tantas noticias es obvio que no todas sean de su agrado.. pero eso no les da el derecho de opinar por todos, acerca de una noticia debería de salir o no..

    Saludos a todos!!