Chrome Toolbox: Excelentes mejoras para Chrome

Chrome Toolbox: Excelentes mejoras para Chrome

Internet
Etiquetas:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

A falta de una nueva actualización para su navegador web, Google subió una extensión muy importante para Chrome. Chrome Toolbox no solo agrega un nuevo menú desplegable que puedes personalizar a gusto, sino que también permite cambiar todos los accesos directos, agregar nueve accesos rápidos para sitios web y salvar información de inicio de sesión para que quede guardada aunque expire la sesión o se borren los datos. Y esto es solo algunas de las cosas que hace.

Mozilla Firefox es considerado hoy uno de los mejores navegadores por la cantidad de extensiones que ofrece, ya que como bien describe su nombre, extienden el uso del navegador. Google Chrome, una de las competencias más nuevas, decidió tomar una ruta similar y ofrece una buena cantidad de extensiones que mejoran la experiencia. Una de las más novedosas e interesantes es el plugin oficial, Chrome Toolbox y hoy te detallaremos qué particularidades presenta.

El objetivo principal de esta nueva extensión es aumentar la productividad del usuario agregando un menú desplegable en la parte superior de la interfaz. Pero esta es solo una parte de la extensión, es por eso que describiremos las cinco categorías en qeu están divididas las opciones. La primera trata sobre la barra flotante que aparece cuando posas el ratón sobre imágenes, vídeos y, también, sobre el comportamiento de las pestañas en general. La segunda categoría, Form Data, permite guardar los datos de acceso (a excepción de la contraseña y el número de tarjeta de crédito) para no perderlos aunque expire la sesión o se borren los datos desde las opciones de navegador.

Chrome Toolbox: Excelentes mejoras para Chrome

La tercera división es muy simple y útil. Te permite ingresar nueve sitios favoritos como accesos directos, presionando Alt y los primeros nueve números. Y como si nueve accesos directos no fuesen suficientes, en la próxima categoría puedes redefinir todos los accesos directos del navegador. Ya sea para abrir pestañas, cerrarlas o abrir el buscador, todos pueden ser editados. Y en esa misma categoría, puedes seleccionar las opciones que estarán integradas en el nuevo menú desplegable que se posa en la parte superior una vez que instalada la extensión. Y la prueba de que en Google son buena gente, es que ponen a disposición todos los accesos directos de populares navegadores, para que puedas copiarlos y tenerlos igual que en el Firefox, Opera o el que sea.

Finalmente, la última categoría no son opciones, sino recomendaciones de otras extensiones que tal vez te interesen. Esta es la clase de extensión que todos los usuarios de Chrome deberían tener instalada. Permite configurar muchos aspectos del navegador y, lo que es aún más importante, agrega un menú completamente configurable que te permite tener tus opciones favoritas al alcance de la mano. Muy recomendado para usuarios de Chrome.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • royr719

    Hace ya un tiempo que me pasé a Chrome por diversas razones (por ejemplo la barra omnibox que me permite realizar búsquedas mucho más rápidas) pero en cuanto a extensiones aún me hacen falta algunas que usaba con frecuencia en firefox como un buen plugin para descargar videos de youtube, un gestor de descargas y un autoshutdown.

    • krathos1975

      Vamos Chrome, vamos firefox sigan asi que cuando terminen de instalar sus 25 millones de plugins tal vez, y solo tal vez se parezcan a opera

      • royr719

        Por si no te diste cuenta Opera incorporará extensiones también… No lo haría si los usuarios no las necesitaran. No creo que nadie ocupe 25 millones de extensiones pero sí algunas de ellas. Como dije yo sólo ocupo tres XD.

  • variant

    Google a si que "interesante". Dejen de hacer propaganda a estas cosas que Google gasta millones de dolares en publicidad, y lo que menos necesita es que vosotros le hagáis propaganda.
    En vez de esto. Busquen y hagan un informe de Blekko (que es algo nuevo y alternativo) que hace muy poco lo encontre, y en un diario de mi pais se publico. Crei que aqui iba a estar una nota más completa, como siempre neoteo es pionero y esta vez no ¿Que raro?.

    • m3nd3z

      Si no me equivoco, Blekko es un buscador muy incompleto, que aparte de necesitar ayuda para buscar las cosas, hay que tener cuenta para usarlo (WTF!?)

      O dime, has necesitado alguna vez la cuenta de Google para usar su buscador¿?

  • lolman

    Mute all tabs FTW!

  • Alexis

    muy buena extensión, en este momento la estoy probando con la utilidad que tiene para los videos… o sea funciona bien en youtube…

  • coculus

    Me quedo con el ChromePlus trae muchas extensiones incluidas + una mezcla del querido pero nunca igualable maxthon.

    http://www.chromeplus.org/

    Saluttes!

  • ingles

    descargando…. haber que tal va

  • trivette Norris

    Para ke kereis esto? Sólo es para que los americanos os tengan mas controlados y sepan todo lo ke estais haciendo. Hasta cuando os la pajeais delante del ordenador, mirando la Pipi calzaslargas. Pero este es vuestro problema. Yo sólo doy consejos para los ignorantes que se bajan todo lo que pueden. ( Como los virus ke os descar-gays cada dia).

    Hasta luego amigos del microfrikimundo de fantasia!!!!