in , ,

Chuck Norris: Bring on the Pain (el videojuego)

Con la popularidad que ganó Chuck Norris en los últimos años, gracias a los “Chuck Norris Facts”, ya nos resultaba extraño que nadie quisiera revivir (y explotar) la carrera de esta estrella de acción de los 80 y 90. Se tardaron lo suyo, pero finalmente sucedió. 

Chuck Norris:  Bring on the Pain será un juego para móvil con el sello Gameloft. Y parece que le hará justicia al más duro de los duros. Y, si no, más vale que Chuck no se entere.

Chuck Norris: El héroe de acción norteamericano por excelencia

Gameloft es, dentro del mundo de los juegos para teléfonos móviles, una de las empresas más importantes y de perfil más alto. Entre sus juegos, podemos encontrar muchos con licencias realmente conocidas: han hecho adaptaciones de series como Perdidos, Héroes, El Internado y, ahem, Pop Star. Además, tiene conversiones móviles de juegos que fueron éxito en consolas. Algunos ejemplos son Assassin’s Creed, Brothers in Arms, Prince of Persia, Rayman y Ghost Recon, entre otros (de todos los juegos exitosos de Ubisoft, bah).

Por eso, y sabiendo que el mercado de juegos de móvil se mueve más por el impulso de sus usuarios que por tener una base de fanáticos que siguen sus desarrollos, Gameloft siempre está en busca de licencias que nos “obliguen” a comprar su juego. Y, realmente, con este no nos va a quedar opción. ¿Quién no querría un juego de Chuck Norris?

Chuck Norris: Bring on the Pain

Chuck Norris: Bring on the Pain

Chuck Norris: Bring on the Pain, por lo que se puede ver en el vídeo, estará basado en las mejores películas de super héroe de Internet, especialmente (y por lo que sabemos de su carrera) Missing in Action, The Delta Force y, claro, Texas Ranger (aunque puede que no, y estemos haciendo una lectura demasiado entusiasmada del vídeo, de fanático que somos).

Para ir cerrando, es de notar que Chuck, a pesar de toda su gloria pasada y el reconocimiento ganado en el presente, solo ha tenido un videojuego basado en su persona: Chuck Norris Superkicks, en 1983. Y, déjanos decirte, es uno de los peores juegos jamás creados. Como prueba, que basten las imágenes debajo o este vídeo (que, por vergüenza, no ponemos aquí). Y si hay alguien que se merece un juego (uno bueno) es Chuck. ¿No nos crees? Mira esta escena de Missing in Action 2 y cambia de opinión.

Missing in Action 2 – Me como tu rata

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Linux bajo ataque: Claves SSH robadas

Wiz GP2X, sucesora de la consola GP2X