Code Vein: Vampiros post-apocalípticos

Bandai Namco nos sorprende con un nuevo juego de rol y acción

La compañía japonesa Bandai Namco se encuentra desarrollando un nuevo juego de rol en tercera persona. Su nombre es Code Vein y te pone al control de un vampiro en un mundo post-apocalíptico donde tendrás que luchar contra una serie de monstruos para sobrevivir.

A mediados del mes pasado Bandai Namco sorprendió a los jugadores con el anuncio de un nuevo juego mediante un trailer animado y prometió más detalles por venir. Finalmente, la compañía nos proporcionó más información sobre su próximo juego, titulado Code Vein. Se trata de un juego de rol en tercera persona que te pone en la piel de un Revenant (vampiro), seres poderosos que pueden reunir sangre para mejorar sus habilidades, también conocido como Dones. Estas mejoras incluyen un aumento en la fuerza, la capacidad de debilitar a los enemigos y la habilidad de manejar poderosas armas con fuertes ataques.

En la sinopsis de Code Vein se puede leer que en un futuro no muy lejano, un misterioso desastre hizo que el mundo tal como lo conociéramos colapsara por completo. Los edificios de grandes ciudades, que fueran símbolos de prosperidad, ahora son enormes tumbas que representan el pasado de la humanidad. En el centro de esta destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta fortaleza es donde los habitantes luchan por sobrevivir y han sido bendecidos con dones especiales a cambio de sus memorias y la necesidad de consumir sangre. Pero también corren el riesgo de sucumbir por completo en la sed de sangre, lo que los convertiría en ghouls, seres diabólicos que perdieron por completo cualquier atisbo de humanidad.

La jugabilidad transcurre en los alrededores de Vein, donde viajarás con un compañero que puede ayudarte a luchar contra enemigos y jefes para recuperar los recuerdos perdidos y, esperanzadamente, una manera de volver a tu forma humana normal. Code Vein está siendo desarrollado por Bandai Namco Studios y estará disponible en consolas (no hay mención de plataformas específicas, ni siquiera si estará disponible en PC). El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento de 2018. Hasta el momento no hay más información pero de seguro Bandai Namco ofrecerá más detalles durante su conferencia en la E3 2017 así que habrá que esperar para ver qué se tienen entre manos.

Sitio oficial: Code Vein

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *