Collares para rastrear tu mascota

Con luces Led

Si tienes una mascota que persigue ciclistas, coches o habitualmente sale en busca de una pareja para pasar un momento de lujuria, te vamos a recomendar rastreadores de animales de compañía para que siempre sepas donde está tu fiel amigo.

Los rastreadores que recomendaremos, tienen en lo general precios accesibles y envíos gratuitos a todos los países.

 

Paw Track

Paw Track es un collar de seguimientos para gatos, es muy sencillo de colocar en el cuello del felino gracias a su peso de 70 gramos. El rastreador cuenta con tecnología GPS y WiFi, para saber cuándo el gato está en el hogar (esto ahorra batería).
Paw Track está disponible en USA y toda la Unión Europea entre otros países, con entrega a domicilio sin cargo.

Collar para gatos
Collar para gatos

 

Tractive

Tractive es un rastreador GPS que se ilumina en la oscuridad que está pensado para mascotas inquietas, el collar es resistente al agua y te permite crear zonas seguras con tu conexión WiFi para ahorrar batería y también podrás hacer un seguimiento con tu dispositivo móvil.

Tractive es un collar que tiene soporte para sistemas operativos Windows, dispositivos iOS y Android y cuenta con entrega a domicilio gratuita para la Unión Europea.

Una de las opciones más económicas
Una de las opciones más económicas

 

Pod

Pod es un collar de seguimiento que tiene dos grandes funciones, la primera un potente rastreador GPS y la segunda un grabador de vídeo que te permite supervisar los lugares y costumbres de tu mascota.
Pod es un collar con soporte para sistemas operativos Windows, dispositivos iOS y Android, la entrega a domicilio no es gratuita.

Graba vídeo
Graba vídeo

 

 

Buddy

Buddy es un collar diferente porque su luminaria LED, sirve como método de protección para accidentes en la carretera, pero también su potente rastreador GPS, nos permite tener vigilada a la mascota. También dispone de sensores de temperatura y otros métodos de prevención.
Buddy es un collar que tiene soporte para dispositivos iOS y Android.

Con luces Led
Con luces Led

 

Gibi

Gibi es un potente rastreador de mascotas que cuenta con un monitoreo de ubicación de animales domésticos. También podrás establecer zonas seguras mediante la conexión WiFi.
Gibi es un collar de seguimiento que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y lo podrás comprar con envió gratuito desde ña tienda de Wal-Mart.

Cuenta con WiFi
Cuenta con WiFi

 

Esperemos que con los collares de rastreos tengas siempre bien controlada a tu mascota y con ellos evitarás un mal momento.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Tumultisala

    Muy buen articulo, no sabia que existían tantas variedades de collares y tan prácticos para mascotas. Gracias, me ha sido de gran ayuda.