Comic Strip It!: Crea comics en el móvil (Android)

Va un poco lento, pero Android está obteniendo cada vez mejores aplicaciones de edición y ocio con imágenes.  Puntualmente hoy nos referimos a Comic Strip It! que con bajo perfil nos ofrece una de las opciones más fáciles, gratuitas y divertidas de crear tiras de historietas sin despegar los dedos del móvil o la tablet, para presumir en las redes sociales o utilizar en conjunto con otro software.

Si bien le ha faltado un poco de amor por parte de los diseñadores, Comic Strip It! es por lo menos una aplicación entretenida para crear una suerte de tiras cómicas directo desde cualquier Android. Ni el editor ni las opciones -que pueden ser relativamente mejoradas subiendo a la versión Premium- parecen la gran cosa, sin embargo el resultado final puede combinarse en trabajos más amplios, y compartirse cómodamente a contactos y redes sociales.

Comic Strip It! tiene varios filtros para dar aspecto de comic

Tomando nuevas imágenes o con material de la galería, Comic Strip It! ayuda a crear cuadros de historieta con pocas herramientas, pero las necesarias: filtros de imagen para dar un aspecto real de tira cómica, globos de diálogo personalizables, cuadros de referencia, títulos y onomatopeyas. Es un poco complicado para llevarse bien desde un principio, pero no tendrán mayores problemas una vez que puedan crear sus primeras viñetas.

Con varias viñetas podrán ir llenando la estructura de una historieta

Con varias viñetas creadas ya pueden darle una estructura de uno o más cuadros, con los cuales podrán ir armando la historieta definitiva. El resultado puede enviarse por correo o a las redes sociales, y luce bastante decente para lo que en un primer momento parece una aplicación pequeña y no muy sofisticada, como Comic Strip It. Sólo 5.2 MB, para Android desde la versión 2.0, y con una edición Pro que incluye ciertos agregados de estilo que se van actualizando.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.