Cómo activar Windows 8 gratis

Cómo activar Windows 8 gratis

115 Flares Twitter 111 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 115 Flares ×

La mayoría de los sitios especializados ya ha expresado su opinión sobre Windows 8. Más allá de que el saldo tiende a ser negativo, la última novedad sobre el sistema operativo de Microsoft nos lleva a su activación. Quienes van con un parche en el ojo por la vida ya saben qué es lo que deben hacer para lograr una activación temporal, pero gracias a un error proveniente de Redmond, casi cualquier usuario puede obtener un número de serie que permite una activación permanente. El vector para explotar esto tiene fecha de vencimiento, por lo tanto, cualquier interesado en activar Windows 8 gratis debería darse prisa…

Los métodos de activación y validación de Windows que Microsoft ha implementado durante los últimos años han presentado un desafío muy interesante para todo “cracker” allí afuera. En el caso de Windows XP, la validación es muy fácil de evadir, mientras que Vista y Windows 7 ya tienen soluciones de activación muy “elegantes” por así decirlo. ¿Pero qué sucede con Windows 8? Los primeros “esfuerzos” a la hora de falsificar la activación de Windows 8 comenzaron con la aparición de los previews y el filtrado del RTM a la Web, que en esencia habilitó el acceso a la versión completa de Windows 8 meses antes de su lanzamiento oficial. En los últimos días, varios sitios han reportado que Windows 8 Pro podía ser activado de forma gratuita gracias a un error en Redmond. Si un usuario está interesado en agregar Windows Media Center a su instalación de Windows 8 Pro, solamente tiene que solicitar el número de serie correspondiente. El detalle está en que ese mismo número de serie convierte una activación temporal de Windows 8, en una permanente.

¿Qué han estado haciendo los piratas hasta ahora? Descargar una copia de Windows 8 es obviamente el menor de los problemas. Obtener un número de serie que funcione tampoco es demasiado complicado. Pero el usuario debe ensuciarse un poco las manos a la hora de realizar una activación temporal utilizando alguno de los servidores KMS que ciertos “entusiastas” han estado instalando alrededor del globo. Hay que cumplir un par de condiciones antes de utilizar a uno de estos servidores (cambiar la zona horaria del ordenador por unos minutos es la más común), y la activación por esta vía tiene una validez de 180 días. Ahí es en donde entra el número de serie de Windows Media Center. En la sección de Sistema de Windows 8 existe una opción para agregar funciones adicionales al sistema operativo. Allí es en donde se ingresa el número de serie de Windows Media Center. Después de eso, Windows 8 queda activado, sin el límite de 180 días.

En resumen: ¿Funciona? Sí, el método funciona. ¿Es legal? No, para nada. Además de obtener una imagen de Windows 8 Pro “de alguna parte”, la activación temporal a través de servidores KMS no afiliados a Microsoft borra cualquier posibilidad de “legalidad”. La única sección válida de todo este proceso es solicitar a Microsoft el número de serie para agregar Windows Media Center a Windows 8, que demora unas 72 horas en llegar a la casilla de correo de quien lo pida. La oferta de Redmond está limitada a cinco licencias por usuario por promoción, y finaliza el 31 de enero de 2013. Imagino que para esa fecha ya existirán métodos más “sencillos” que permitan activar Windows 8 gratis. Hasta entonces, Microsoft estará haciendo ese trabajo de forma indirecta. De más está decirlo, esto arroja un leño extra a la siempre presente “conspiración”. ¿Es un error por parte de Microsoft, o una maniobra para extender la popularidad de un sistema operativo muy criticado?

(N. del. R.: Si esperabas un tutorial paso a paso, este no es el lugar. Aunque cada usuario decide si quiere realizar el procedimiento o no, eso no cambia su ilegalidad. No podemos dar instrucciones detalladas.)


  • bill gates

    en efecto hay una solucion muchisimo mas facil, por ahi hay un windows 8(no tan facil de encontrar xq no todos sirven y este es muy especifico) que solo se instala con la clave que te manda microsoft, (si no la tienes jamas podras instalarlo)pero ese windows se salta todos los pasos del kms y cosillas de mas para dar la activacion directa con esa misma clave(con un solo restart) e incluso poder hacer un backup de la misma activacion sin problemas.

    asi de facil estan regalando windows 8

  • Lo que tiene que hacer

    Las triquiñuelas que tiene que hacer NEOTEO para llamar la atención y tener lectores para que al final del artículo te digan "bueno, no podemos decir cómo se hace porque eso es malo y nosotros no validamos maldades a los de Redmond porque si no, no nos pagan por publicidad".
    _______ Ay! que rico!

    • AltoSanchez

      #2 ay, se queja la niña marica que accede a todos lados sin pagar nada, llora porque le molestan los ads y trollea porque esta aburrida. honestamente, si no te va la idea de que los sitios se financien por publicidad para que idiotas de tu calibre no tengan que pagar, renuncia a internet, te lo pido

    • Andres

      #2 No falta el resentido social, compa cual es el url de tu blog?? a ver que tal??

    • MartilloG

      #2 XD… Perfectamente bien contestado! jajajaja… las calificaciones negativas son del equipo neoteo jajaja XD

  • raptor

    Interesante, muy interesante, posiblemente haga una prueba para ver que tal es el famoso windows 8 del que todos hablan…
    Actualmente tengo windows 7 pero tengo planeado instalar linux como único sistema dentro de poco, pero le voy a dar una oportunidad a windows 8 en una linda máquina virtual.
    Con respecto a este método del número de serie del Windows Media Center tengo una duda, si por ej, suponiendo que por alguna razón en un futuro tuviera que reinstalar windows 8, este número de serie del Media Center ¿seguirá sirviendo? ¿o tendré que usar otro método?
    Es más una simple curiosidad, porque en realidad quién sabe si tendré intenciones de reinstalar windows 8 si tuviera algún problema xD

  • trolladvice

    no alimentar al troll

  • R

    Una duda y no espero molestar, si es que el método planteado es ilegal ¿No conviene mas usar un crack que tomarse la ruta larga de saltar servidores y otras triquiñuelas? es decir, también es gratis, o es que aun no se puede.

  • XtremWize

    El mismo dia que salió al mercado (25-10-2012) ya lo tenia instalado y crackeado, en otras palabras Windows 8 no es infalible y muy sencillo de activar permanentemente como si fuera original.
    Solo es utilizar las herramientas adecuadas y voila!

  • Tomas

    Una vez que prueben logra su objetivo es engañoso

  • Richard

    Pues parece mas un truco ce Microsoft para que conozcan mas su SO, digo sus ventas estan muy por debajo de lo esperado, pero que esperaba, si llega tarde a la repartición XD…

    En lo personal, lo compre por $ 530 pesos y estoy satisfecho con el producto.

  • peter

    Cómo activar Windows 8 gratis
    ¿Es legal? No, para nada

    entonces no es gratis!

  • caucel

    Vamos chicos 40 dólares por un sistema operativo que mejora uso de memoria, que es mucho más rápido arrancando y es mucho más fluido es un precio bastante accesible. A veces nos pasamos usando la piratería por deporte.

    Yo es que aproveche la oferta y me compre el windows 8 para mi netbook -siempre lo use pirata desde windows 98-, y me funciona mucho mejor que cualquier cosa que le haya instalado. Yo es que me harte de que cada cuanto te saltará el mensaje de que tenías una copia pirata, o la imposibilidad de actualizar los -por otro lado comunes- huecos de seguridad del OS.

    Me parece que esa solución de activación con el infumable windows media center la cancelará microsoft en alguna actualización y ya tienes que volver a buscar soluciones de activación crackeadas.

    No sé, me parece que como sea piratear es robar cuando te ofrecen una forma de legalizarte que es justa y razonable. Si crees que un precio es justo por un servicio vale la pena pagarlo. 40$ dólares por un OS me parece un trato justo.

    Jajaja. Eso no quiere decir que no dejo de descargar otras cosas, como pelis o música. Pero cada vez hay más opciones para buscarse la vida de forma legal -netflix, hulu, amazon prime- y exigir contenidos de calidad.

    Yo soy fan de Linux, todos lo que se hace en windows se hace en ubuntu o en cualquier otra distro Linux. Y de forma legal. De hecho si cambio de maquina seguramente usaré Linux. Pero por desgracia para está netbook en particular va mejor Windows que cualquier sabor de Linux.

    Tratar de buscar la opción legal hasta donde se pueda, debería ser la meta de todos. No a la inversa. Sobre todo profesionales o padres de familia. De verdad que no es un buen ejemplo decirle a los hijos que robar es una opción. por más cuerda que le queramos meter al tema.

  • montblack

    no sean tacaños, y compren el SO, si quieren algo gratis utilicen Y APOYEN las alternativas gratuitas como linux, pero no anden robando licencia con la excusa de que "microsoft es un monopolio". Robar es robar y punto.

  • julio

    Para q poner basura en mi ordenador si puedo poner Linux

    • alejandro

      #13 Si fuera una basura no estarías perdiendo el tiempo leyendo sobre Windows 8.

  • winocho

    Hay un crack coreano W8 completamente funcional que te lo activa en segundos, sea la version que sea y de forma permanente aunque en lo personal win7 x64 funciona mucho mejor y me sigue gustando màs.

  • BestmanPi

    Lo que yo no entiendo es que si tan malos son todos los sistemas operativos de Microsoft, ¿porqué hay tanto interés en eso de los parches y activaciones?. ¿No será que lo que no gusta de los SOS de Microsoft es que haya que pagar por ellos? En mi opinión, buenos tienen que ser, porque sino la gente optaría por SOS "gratuitos" en donde no hay que preocuparse de parches, cracks, etc…

    • cacho

      #15 Puede que sea como decís, pero yo definiría al OS de microsoft como "el menos peor" y no el mejor. En general, sabemos que es mas amigable con el usuario promedio y mas compatible con hardware del mercado.

  • Jean

    A ver…

    Microsoft hace su mejor esfuerzo, Mac porsupuesto que también… y Linux aunque es genial, no es tan fácil de utilizar como mac o Windows.

    Windows 8… pues está diseñado para pantallas touch, nada de mouse, pero al final como las disketeras todos teníamos una. El problema de Windows es que por si solo no es tan seguro como Mac o Linux, necesitas un puto antivirus.

    Resumiendo todo lo que veo en estas conversaciones… Todo lo queremos gratis, el software, el porno, los juegos, las pelis… Joder, a ver si compramos algo algúna vez.

    • contreras

      #18

      seguro que cuando vas al mercado, te regalan las cosas!

  • BestmanPi

    Por si no quedó claro, en mi anterior intervención, estoy a favor de los sistemas operativos de Microsoft. Necesitan antivirus como dijeron en un mensaje anterior, pero eso es debido a que es el sistema operativo más atacado, precisamente por ser el más usado. Si en un futuro, otro SO fuese el más usado, tambien pasaría a ser el más atacado. Por otro lado, Microsoft tiene un excelente antivirus gratuito (Microsoft Security Essentials), con lo cual hace innecesario invertir en un antivirus de terceros.

  • Priceless

    Windows 8 Professional Final Activator.

    Instraction:
    1.Run as administrator
    2.Wait for the process and dont do nothing
    3.It restarts automatically
    Windows is "activated"

    Features
    ============
    Unlocked: Personalization,,Start screen,,Account Picture

    Powered By,
    http://www.free-soft24.blogspot.com

    • alejandro

      #21 No era que en Neoteo no se pueden dar instrucciones detalladas? Al menos tengan un poco de coherencia.

    • alejandro

      #21 No compartas basura que no sirve. Malware.

  • kuru

    ya entonces cual es el procedimiento para descargar el W8??? tienen algun link que explique esto??? la version beta???

  • miguel

    esto sirve solo para la version pro, o tambien para la enterprise?

  • José

    Antes que nada, debes ejecutar como administrador el "Windows Power Shell ISE" la Shell de Windows "Por así decirlo Terminal", para ejecutarlo como
    administrador solo click derecho y ejecutar como administrador.

    slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
    slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
    slmgr.vbs -ato

    y ya está…

  • robertt

    La mejor forma de activar Windows 8 es comprandolo ya que por solo 29,99 € se puede actualizar a windows 8 pro con una version anterior instalada en tu ordenador y ya te quedas con algo original para toda la vida.

  • ramp

    lo mejor es linux y si saben algo de programación mejor; pero si no se tiene dinero un win 8 pirata no hace mal probarlo…

  • ramp

    a diferencia linux es gratis en su mayoria..

  • antonio

    mens miren este video para activarlo de forma permanete http://www.youtube.com/watch?v=hEhbnrwsRkE

  • Carlos Montero

    Muy bueno el comentario sobre como instalar Windows 8 gratis. Te felicito, escribes claro y conciso.
    Yo tengo Windows 7 y no pienso aun cambiar al windows 8 pues el que tengo me trabaja bien y no le veo ninguna ventaja nueva al windows 8 pues mi computadora no tiene pantalla táctil. Puede ser cierto que el windows 8 es un segundo de tiempo mas rápido, pero para mi eso no es tan importante.
    El que quiera instalarlo pagado o pirateado es un asunto de cada quien y no somos quien deba juzgar a los demás, porque cada quien tiene sus razones.