¿Cómo buscar archivos en Rapidshare y Megaupload?

¿Quieres buscar archivos en RapidShare y MegaUpload? Todos conocen a estos dos grandes sitios de almacenamiento de archivos personales. Lamentablemente, carecen de un sistema de búsqueda en su base de datos. Pero aquí en NeoTeo te presentamos varias posibilidades para sortear este escollo y encontrar lo que quieras.

Megaupload y Rapidshare. Ya los conoces. Estos dos sitios de Internet, extremadamente populares, por cierto, te permiten alojar tus archivos personales en sus servidores tras lo cual te proveen con un vínculo único que puedes distribuir entre conocidos para que puedan acceder a ellos.

Lamentablemente, ambos sitios carecen de un motor de búsqueda para que cualquier interesado pueda navegar entre sus bases de datos y acceder a lo que sea. Para enterarte de la existencia de un archivo, tendrías que esperar a que alguien te provea con el vínculo de descarga único. O tendrías que navegar horas y horas por la red de redes, a veces con resultados lamentables.

Pero hay una solución a todo esto. O varias. Aquí en NeoTeo te presentamos una serie de sitios de Internet que funcionan como los sistemas de búsqueda que ni Megaupload ni Rapidshare poseen. Hasta Google nos regala un sistema de búsqueda escondido para estos dos sitios, para que puedas encontrar tanto archivos de música, como de video, o fotografías, software, ebooks… lo que sea.

MegaDownload
MegaDownload realiza búsquedas tanto en Rapidshare como en Megaupload. Quizás sea el motor de búsqueda alternativo más pintoresco de todos. Échale un vistazo si disfrutas de la prolijidad y el buen gusto.

ShareMiner
Uno de los sitios más conocidos y populares de búsqueda de archivos de Megaupload y Rapidshare. Lo bueno de ShareMiner es que también puede realizar búsquedas en otros sitios de almacenamiento alternativos. Escribe lo que quieras en el espacio de búsqueda, y espera a obtener los resultados. En verdad, ShareMiner utiliza un truco de búsqueda a través de Google que nosotros te revelamos más abajo.

Filez
Filez se encuentra entre los motores más completos de todos, pero sólo realiza búsquedas en Rapidshare. Es sumamente completo, pero no esperes nada extremadamente bello.

RapidShared
Otro motor de búsqueda para Rapidshare, exclusivamente. Lo bueno de RapidShared es que permite búsquedas por categorías. Puedes buscar por juegos, música, aplicaciones, ebooks, videos, series… lo que sea. Todo muy completo y ordenado. Hasta suele listar los 100 archivos descargados más populares.

Google
Así es. También es posible utilizar al gran Google para encontrar archivos tanto en Rapidshare o en Megaupload. ¡Hasta en cualquier otro sitio de almacenamiento de archivos en línea! El truco es muy simple:

Para Megaupload escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:megaupload.com

Para Rapidshare escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:rapidshare.com

Sólo tienes que cambiar el texto entre comillas por la palabra clave del archivo que estés buscando, sea una banda de música, una película, un ebook, etc.

También puedes buscar por extensiones de archivo, escribiendo algo como lo siguiente:
“nombre de archivo” +inurl:mp3 site:megaupload.com

En “nombre de archivo” ya sabes lo que tienes que hacer. Luego, puedes cambiar la extensión mp3 por rar, zip, avi, mpg, ogg, exe, o lo que sea que tú desees. Y si la búsqueda la quieres realizar en Rapidshare, cambias megaupload.com por rapidshare.com y listo. Así de sencillo.

Nota: ten cuidado con los archivos que descargues de estos sitios, ya que suelen ser reductos de virus, troyanos, y otras amenazas. Si desconfías de un archivo, pon en marcha tu anti-virus de confianza al instante para despejar la duda.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

73 Comments

Deja una respuesta
  1. esta buena la informacion,estoy muy agradecido y muy feliz de visitar esta pagina que me ayudó y despejó muchas dudas de 10 puntos ustedes tienen… jejeje 100 puntos esta buena, gracias y felicidades por la pagina muy interesante.sigan adelante.Atte miguel

  2. De todos los buscadores para rapidshare que he probado creo que este es el mejor y ademas esta totalmente en español. Me encanta la opcion de ver la pagina desde donde han sacado el archivo por si este tiene contraseña que la puedas saber enseguida, creo que deberia añadirse a la lista.

    La direccion es:

    http://foolsrecords.com/rapidsearch

    Espero que os guste.

  3. El problema es que la mayoria de las comunidades se cansaron un poco de los que descargan compulsivamente y colocan contraseñas a los archivos que suben, por lo cual si se descarga por estos medios siempre les va a faltar la contraseña.
    El otro problema es la inseguridad que trae esto para las personas que descargan ya que no saben quien subió algo, cual es el contenido y que tan fiable es.

    Eduardo

  4. Excelente compadre, tenía mis dudas al respecto, nunca me había dedo por buscar dentro de estos sitios de almacenamiento, lo que pasa es que hace bastante tiempo busco un juego muy poco conocido en latinoamerica buscando en google no encontré ninguna página relacionada, pero ahora, con tus buscadores , lo he encontrado , está en ingles pero vale la pena jugarlo por que esta buenísimo, saludos compadre, cuidate

  5. comon mierda hijos de la grandiosisisma perra q los pario, esta es una pagina reserota de un maldito hijo de puta q no sabe hacer ni mierda bueno, comannnnnnnnnnnn muchaaaaaaaa mierda, pelen la verga putos serotes de mierda, mira digo MMMMMMMMIIIIIIIIEEEEEEERRRRRRDAAAAAAAAAAAA Y NADIE ME DICE NI VERGA, ASI QUE JODANSE PERRROS MALDITOS

  6. perdona pero en http://www.directoriowarez.com practicamente todos los enlaces suelen estar rotos y ademas no los reponen, x no decir que no se encuentra nada practicamente, ni musica ni peliculas, y cuando encuentras una pelicula, el enlace sta roto ¡¡¡ directoriomierda.com, asi se deberia de llamar

  7. (si no se me entiende m lo decis) me gustaria saver, si se puede saver, kien kuelga algunos videos, i si se puede ablar kn el, esk m estoi mirando 1na serie i ban mui lentos colgandola XDXDXD, solo es para incordiarlo 1n poco 😛 XD

  8. Están muy buenos los sitios.. en lo personal busco lo que quiero en algunos sitios como taringa o directoriowarez y si no encuentro lo que necesito busco directamente en google, y de ahi derecho al Jdowloader 😛
    Saludos

  9. Tienen algún artículo sobre websites para compartir archivos? Deseo ver algunas comparaciones entre Megaupload, rapidshare y otros.

  10. Alguien me puede ayudar…estoy buscando el MapObjects 2.0 ó 2.3 saben si esta disponible en el rapidshare o megaupload… quiero empezar a desarrollar con esa aplicación…

  11. Buen articulo! yo como rapidshare search engine utilizo rapidshareFULL.com que ademas lista videos relacionados con la busqueda 🙂

  12. http://www.oppell.com the worldwide supplier for all kinds of designer shoes. Gucci shoes, Prada shoes, LV shoes, Timberland boots, Nike shoes, Ed Hardy shoes, MBT shoes etc. Factory directly, save up to 40% off. Worldwide free shipping to your door for all orders. 5-10 business days to arrive and PAYPAL accepted. Exchange or refund also acceptable. Join now to win the discount coupon! http://www.oppell.com/

  13. buscar películas, archivos, música, programas y videos en megaupload, mediafire, 2shared, 4shared, badongo, zshare, rapidshare, y al mismo tiempo más de 100 servidores de archivos.

  14. Bueno, si, buen puesto:). ?Que crees que el Arsenal ganara manukuniantsev manana? ps lo siento por la television normal no se ve … : (Tengo que ir a un bar donde hay un satelite
    "Una cosa muy util"

  15. Ya puedes hacer el envio de paquetes a cuba desde los estados unidos,
    actualmente contamos con oficinas de atención al cliente en Florida,
    Nevada, New York y New Jersey y proximamente en otros Estados y en cada
    una de estas oficinas podras hacer entrega de tus paquetes.

    Visitanos en http://www.todoparacuba.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *