qrrrify

Cómo crear una página web móvil

17 Flares Twitter 11 Facebook 0 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 17 Flares ×

La internet móvil se impuso en la escena y ahora es menester para para que tú marca, tu perfil social o cualquier otra cosa esté al día con las nuevas tecnologías y demandas de sus consumidores. Por ello, si no puedes pagarlo o no sabes programación ni diseño, te presentamos qrrrify, una aplicación que explica cómo crear una página web móvil sin saber programar.

Supongamos que abres un negocio o inicias un proyecto y quieres que se difunda a través de la web y que esté disponible especialmente para los móviles. La opción es pagarle a un diseñador web para que la desarrolle. Si no tienes dinero o no quieres invertirlo ahí, puedes usar tus conocimientos y desarrollar tú mismo la página. ¿Pero qué pasa si no sabes cómo hacerlo? O puedes aprenderlo de forma intensiva en alguno de los cursos que mostramos hace unos días o bien puedes usar qrrrify, una aplicación que además de servir como trabalenguas, puede ayudarte a crear una página web móvil sin saber programar.

El tópico de la página puede ser cualquiera, pues qrrrify tiene un sistema muy simple para crear las páginas, recurriendo a un listado de los tipos de contenido que podemos incrustar en el sitio. Algunos de estos son: Encabezado, Pie, Título, Texto, Imagen, Separación, Audio, Youtube, Twitter, Facebook y mucho más de lo que cualquier sitio web necesita hoy día. Antes estaba limitada a una página de inicio, pero ahora puedes encadenar páginas entre sí y formar toda una web para ser navegada vía móvil. La interfaz ayuda mucho en relación a su versión anterior, y esto es toda una ventaja a la hora de crear páginas web móvil para que se ajusten correctamente a los smartphones y sus capacidades.

Cómo crear una página web móvil

Al terminar el diseño, probarlo y estar conforme con su resultado, puedes generar el código QR del sitio y compartirlo con quien quieras y por la vía que más te convenga. Los sitios web quedan guardados en la nube y no caducan siempre y cuando obtenga al menos una visita. Para obtener este beneficio sólo tienes que registrarte en su página de internet vía formulario de contacto, algo que no llevará más que 2 o 3 minutos. Simple, efectivo y gratuito, qrrrify debería escribirse con mayúsculas, pues es muy maduro a la hora de contestar al cómo crear una página web móvil.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • http://www.neoteo.com/miembro/gabrieldejesus/ gabrieldejesus

    me parece genial que ahora podamos por meddio de qrrrify tener nuestra pag weeeed! gracias de verda q yes