Cómo desinstalar McAfee Antivirus, por John Mcafee

43 Flares Twitter 35 Facebook 1 Google+ 7 Pin It Share 0 Email -- 43 Flares ×

Habiendo experimentado la fuga, la cárcel, la persecución internacional, la vida de dandy, la fortuna inesperada y hasta la pérdida de la fortuna inesperdada, John McAfee volvió a los Estados Unidos y sus andanzas ahora vuelven a ser públicas. El excéntrico creador y ex propietario de uno de los antivirus más importantes de la historia, McAfee Antivirus, filmó un corto NSFW en donde se "hace cargo" del problema que no generó él solamente y nos cuenta en primera persona, poniendo el cuerpo, cómo desinstalar el antivirus McAfeee.

En 2012, un jet personal despegó de Belice con una urgencia inusual, y por la ventana podíamos ver gafas oscuras y una incipiente barba en la silueta del millonario creador del antivirus Mc Afee. La acusación que lo perseguía era un presunto asesinato de su vecino, y esto no era muy positivo si teníamos en cuenta que unos meses antes había estado investigado por fabricación casera de drogas y portación de armas sin declarar. Exilio a Guatemala, captura, ataque al corazón y deportación de por medio, Mc Afee volvió a los Estados Unidos y sus andanzas ahora vuelven a ser públicas. El excéntrico creador y anti propietario de uno de los antivirus más importantes de la historia, filmó un corto NSFW en donde se hace cargo del problema que generó y nos cuenta en primera persona, poniendo el cuerpo, cómo desinstalar el antivirus McAfeee.

Si tienes los ojos tan abiertos que podrían lavarte las pupilas con un secador de piso, te compadezco porque también así quedé cuando vi el vídeo por primera vez. El video de quien hace menos de 10 años todavía estaba al frente de compañías de seguridad, de comunicación y al de una organización científica que fabricaba antibióticos naturales, está repleto de lenguaje fuerte, misoginia, apología a las drogas, portación de armas y una burla explícita a los problemas que le ha dado a los usuario el polémico antivirus de McAfee, tan difícil de desinstalar.

En el vídeo podemos ver a McAfee en persona hablando sobre su ex empresa y diciendo que aunque no tenga nada que ver con ella desde hace años, la gente le envía cartas y le intenta hackear el ordenador todo el tiempo. Es así que lo escuchamos leyendo a cámara unas cartas de usuarios bastante enojados- éstas contienen una cantidad indecible de lenguaje ofensivo que sería incómodo e inútil traducirles, pero básicamente hablan sobre las complicaciones que han tenido quienes las escriben a la hora de intentar desinstalar el antivirus McAfee.

Luego de devolverles algunos insultos a los enfadados consumidores y de prender un cigarrillo con un billete de 100 dólares, el excéntrico millonario encarga a un asistente para que redacte las instrucciones sobre “cómo desinstalar el antivirus McAfee”, mientras que McAfee hace lo que mejor dicen que sabe hacer y se pone a juguetear con el grupo de chicas del placer que lo rodean, donde hay drogas (sales de baño, en relación a unos comentarios suyos del 2010) y armas de guerra. El divertido, absurdo y polémico video tenía 5.000 visitas cuando lo miramos y  al finalizar este artículo ya tenía cerca de 130.000, así que el crecimiento es enorme y tiene todo para volverse viral. Si es que ya no lo es. No sabemos que trama McAfee, pero a los millonarios excéntricos acusados de asesinatos, drogas, prostitución, fuga y portación de armas ilegales las razones de sus acciones no les importan mucho.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • core

    O_O…..ok ya veo de donde vino la inspiracion de Tony Stark

  • jajaj

    Buenísimo !

  • Green

    Jajaja. Me encantó.

  • Oscurowar

    jaja me gusto como desinstalarlo

  • Makaffo

    No tengo otra palabra mas que "DECADENTE"

  • Elias

    Muy bueno!!! jajaja
    Por cierto, donde laburo existe AV McAfee y la desinstalacion no es problema, solo los updates…:( ja!.

  • Gabriela Esquina

    Jajaja, a mi me invitaron a un par de fiestas de millonarios como este, y en lo unico que no exagera es en lo de las drogas.
    Y gracias a eso, tienen como una locomotora entre las piernas, realmente terminas muerta de cansada.
    Mi jefe tenia el DV McAfee una vercion developer para empresas de seguridad, y nos dimos cuenta que podias desactivar los updates modificando un archivito nomas.
    Buen articulo.

    • AGVSTIN

      #7 Te invito a una fiesta, no es de millonarios, pero lo de la locomotora te lo garantizo.

      • CaptainCarrol

        #8 Como lo garantizas? Vas a comer frijoles y te pondrás flatulento como una locomotora?

    • sss

      #7 bien puta y tonta tu, para que quieres un antivirus si no lo actualizas.

      • queco

        #9 jajaaj que bueno

      • hwangk

        #9 #9 El problema de la actualización es que comenzaba en el momento menos esperado y te ponía lenteja la maquina, no se podía cancelar ni detener hasta que terminara…

        recuerdo que tuve que usar limpiadores de registro cuando pase de McAffe a AVG hace muuuuuchos años (de unos 6 años para acá uso Avast)

    • AttilaHunnorumRex

      #7 Gaby…. eres tu mi cielo? https://www.facebook.com/gabriela.esquina

    • Guillermo

      #7 yo me quedo con Gabrielita :)

  • Anónimo

    Cuando terminé de verlo eran 737.483

  • bender

    lol ese viejo es lo maximo jajajajajaja

  • Dios que buena está

    La negra del vídeo me ha puesto enrabietao. Hacía tiempo que no veía una mujer tan maciza y sexi, creo que me he enamorado.

  • Diego

    con toda su plata puede hacer lo que se le antoje

  • CEIVAL

    NO RECUERDO HABER TENIDO PROBLEMAS PARA DESINSTALARLO, PERO LA INTERFASE DE USUARIO ES LENTEJA, DEMORA MUCHO EN RESPONDER, ADEMAS DE HACER ESTORBO

  • Verficador

    Que no conocen las copias de seguridad para restaurar el sistema y evitarse el problema con programas molestos. 1 datos de usuario en unidad "D" y software en unidad "C", y programas necios que modifican c con bases de datos, derechitos a la basura.

  • Omar

    El solo hizo lo que todos queremos hacer cuando nos hartamos de que estén molestando con algo que no tiene que ver con nosotros actualmente pero que no podemos por falta de dinero xD.