Cómo grabar las llamadas de Skype

Cómo grabar las llamadas de Skype

94 Flares Twitter 84 Facebook 0 Google+ 10 Pin It Share 0 Email -- 94 Flares ×

Amolto Call Recorder es una aplicación gratuita con la cual podrás grabar el audio de tus conversaciones de Skype. La herramienta no limita el tiempo de las grabaciones y una vez que instalas y configuras Amolto Call Recorder la aplicación realizará las grabaciones de forma automática.

Con Amolto Call Recorder podrás grabar el audio de las llamadas de voz o de las vídeo llamadas de Skype. Para comenzar a utilizar Amolto Call Recorder tienes que descargar la aplicación en formato .zip desde su página oficial e instalarlo en tu ordenador.

Luego, por supuesto, tendrás que iniciar sesión en Skype y verás una ventana que te solicita permiso para que Amolto Call Recorder tenga acceso a Skype.

Observarás como la aplicación ya está sincronizada perfectamente con Skype.

Ahora simplemente tendrás que iniciar tu vídeo llamada o llamada de voz, para que la aplicación empiece a grabar el audio de la conversación.

En la parte inferior de la aplicación observarás los controles del reproductor. Con los mismos podrás detener, pausar y recomenzar la grabación cuando quieras.

También en la parte inferior de la interfaz encontraras el botón “Options” en la misma podrás configurar el micrófono, los altavoces, elegir la carpeta donde se alojen las grabaciones y otros parámetros.

En el botón “Recording History” encontrarás tus grabaciones. Las cuales podrás reproducir con Windows Media Player, o bien editarlas o eliminarlas.

Puedes escuchar tu última conversación pinchando directamente desde la interfaz principal de Amolto Call Recorder en el icono con forma de casete.

Si en algún momento quieres desconectar o bien eliminar la herramienta, desde Skype tienes que dirigirte a “Herramientas”, “Opciones”, “Avanzada”, “Administrar el acceso de otros programas a Skype”. Allí encontrarás Amolto Call Recorder, lo puedes desconectar temporalmente o directamente eliminarlo.

Amolto Call Recorder graba en formato MP3 con una muy buena calidad de sonido, en las grabaciones no encontraras cortes, ruidos o bajo volumen. Es muy ligera y se sincroniza perfectamente con Skype.


  • El Che Neoteo

    Hagamos una revolución en neoteo votemos negativamente todos estos artículos de propaganda (los que vienen sin firma)
    Hasta la victoria!

    • Daniel

      #1 Señor troll, aquí la propaganda no es sobre ningún software de pago, es sobre una aplicación freeware que yo y gran parte de la comunidad que usamos skype agradecemos. En una web que trata sobre tecnología, software, hardware y otros campos del entretenimiento y el avance tecnológico en general, esto es un artículo bien aprecidado. Si un artículo no te gusta, simplemente no lo leas, así lo hago yo. Pero no voy a insultar o desprestigiar el trabajo que esta gente hace.

      Un cordial saludo.

  • Florentino

    Insultar al moderador, TAMBIÉN ES MADRIDISMO!

    Hijo puta! XD

    • alejandro

      #2 no tenés nada mejor que hacer mejicano?

  • dreamer

    Muy interesante el programa lo voy a probar. Habrá también alguno similar para linux?