¿Cómo mejorar tus descargas de Bittorrent?

¿Cómo mejorar tus descargas de Bittorrent?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Una correcta configuración de tu cliente de Torrents es esencial para optimizar tus descargas. Aquí te pasamos una forma sencilla de lograr la mejor configuración.No siempre es fácil seguir las indicaciones que se pueden encontrar a lo largo y ancho de la red de redes. Las recomendaciones son variadas y, otras veces, poco específicas para el usuario estándar. Por más que pasemos noches enteras recavando información, no logramos esa configuración ideal para nuestras descargas.

Afortunadamente, alguien ha tenido en cuenta estas dificultades, y ha desarrollado una Calculadora de configuración en línea para facilitarnos la tarea. Esta calculadora ofrece sugerencias que pueden mejorar nuestra velocidad de descarga general. Para obtener los resultados ideales para ti, simplemente ingresa tu velocidad de conexión en el primer cuadro, y la calculadora hará el resto por ti en forma automática (Si no conoces tu velocidad de conexión, puedes comprobarlo en esta página)

Esta herramienta sirve para todos los clientes de Torrent y te permitirá mejorar el rendimiento de tus descargas, como el de tu navegación mientras compartes archivos.