Cómo ver fútbol gratis online

Como ya deben saber los seguidores más fieles del planeta fútbol, el famoso portal RojaDirecta voló por los aires… y su vuelo duró muy poco tiempo, porque ya se encuentra en línea con nueva identidad, casi tan completo como siempre. Ahora, la historia de RojaDirecta está lejos de terminar, por lo tanto, si estás pensando en explorar alguna alternativa para ver fútbol online gratis, aquí te presentamos seis sugerencias.

Ver fútbol en línea es una decisión perfectamente natural. De la misma manera en la que encontramos servicios de streaming dedicados a películas, series y música, el usuario espera hallar un mecanismo similar que le permita disfrutar de su equipo favorito. Lamentablemente, la idea de los halcones del copyright es muy diferente. Gracias a acuerdos exclusivos, paquetes «premium» y miles de millones de euros sobre la mesa cada año, el fútbol fue transformado en un artículo de lujo, y hasta las repeticiones de los goles están protegidas por derechos comerciales. En la otra acera, existen portales como RojaDirecta, que asumen el rol de «índice» de streams para los encuentros que se desarrollan en vivo. Esto ha provocado que RojaDirecta tenga más de un roce con la justicia, y el último martillazo indica que debe cesar sus actividades el próximo 5 de diciembre. Lo que jueces y abogados no parecen entender es que la Web puede generar alternativas en cuestión de horas, minutos incluso. Aquí tienes seis de ellas:

TarjetaRojaOnline

[button url=http://www.tarjetarojaonline.me]Ver más[/button]

TarjetaRojaOnline
TarjetaRojaOnline

Lo más interesante de este portal como alternativa a RojaDirecta es… que en realidad no se trata de una alternativa. Básicamente, TarjetaRojaOnline es el nuevo nombre de RojaDirecta, y mantiene tanto la interfaz como el funcionamiento general. Al igual que su predecesor, TarjetaRojaOnline remarca su posición como índice de streams, y no posee ninguna clase de contenido. En otras palabras, el usuario va por su cuenta, y creo que la gran mayoría de los visitantes se sienten cómodos con eso.

Intergoles

[button url=http://www.intergoles.com]Ver más[/button]

Intergoles
Intergoles

Con actualizaciones frecuentes y una combinación efectiva de enlaces provenientes de otros portales, Integroles se ubica como uno de los mejores atajos en la Web para acceder a fútbol gratuito. Posee secciones para RojaDirecta, PirloTV y otros deportes además del fútbol, con un especial énfasis sobre el baloncesto. Su interfaz también anticipa los encuentros de los próximos días, con información detallada sobre cada evento, y su horario.

FootballStreaming.info

[button url=http://www.footballstreaming.info/index.html]Ver más[/button]

FootballStreaming.info
FootballStreaming.info

Si ampliamos un poco nuestro alcance, y aceptamos el detalle de lidiar con una interfaz en inglés y menos intuitiva que la del resto de los servicios, podemos encontrar recursos como FootballStreaming.info. En su sección de streams descubrimos que la prioridad de FSi es la Premier League, y el resto de las copas locales como la FA Cup y la Football League Cup. A esto se suman enlaces del fútbol español, italiano, alemán y francés.

FreeFootball.ws

[button url=http://freefootball.ws]Ver más[/button]

FreeFootball.ws
FreeFootball.ws

FreeFootball viene con una pequeña advertencia: Los navegadores basados en Chrome y Firefox reportan que hay «elementos maliciosos» en la página, pero una vez que dejamos atrás a ese mensaje, todo parece funcionar muy bien, lo que nos hace pensar en un falso positivo. FreeFootball brinda acceso a streams de múltiples deportes, incluyendo automovilismo y golf, pero hay algo más. Si las transmisiones de TV no te llaman mucho la atención, el portal cuenta con algunos enlaces a transmisiones de radio.

PirloTV

[button url=http://www.pirlotvlive.com]Ver más[/button]

PirloTV
PirloTV

Lo mencionamos más arriba, y sería una verdadera locura dejarlo fuera de esta lista. PirloTV ya reflejó en su sitio oficial los problemas legales que atraviesa RojaDirecta, y no duda en presentarse como la mejor opción para ver fútbol en línea. Los enlaces de PirloTV también indican el idioma del relato en el stream, y cuando no hay nada en vivo, puedes ver la señal de canales como ESPN y Fox Sports. PirloTV tiene una larga advertencia legal. ¿Será suficiente para evitar problemas…?

FirstRow Sports

[button url=http://webfirstrow.eu]Ver más[/button]

FirstRow Sports
FirstRow Sports

La última entrada nos lleva al portal de FirstRow Sports. Su interfaz es espartana por donde se la mire, y los enlaces para las transmisiones disponibles se dividen en pequeñas pestañas que identifican a cada deporte. Un detalle a favor de FirstRow es que entrega enlaces para streams de ligas con una menor exposición mediática, entre ellas la japonesa, la polaca, la griega y la austríaca.

Para finalizar, recuerda: Los streams de fútbol en la Web representan una enorme zona gris, y los grandes nombres del mercado quieren cambiar eso. Hasta entonces, aprovecha. ¡Buena suerte!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Estuardo León

    Una muy buena opción, con un amplia gama de canales, en alta definición, que no es responsiva pero que funciona en tablets y móviles es: http://www.meridiem90tv.me/

    ¡Recomendadísima!

  • Lobacho

    Me parece que a mi que este tipo de noticia en el que se informa de como pirateary ver contenido de pago gratuitamente no le toca estar a esta Web….

  • Franco

    http://www.fubo.tv pagado Alrededor de $60 todo el año o pagos mensaules.. No sean codos.Alli no se traba y funciona de maravilla. toda la liga bbva, francesa y alemana. entre otras ligas.

  • Pepe Salado

    Muy buena, la aportación que has dejado, y útil para aquellos que no nos podemos permitir pagar por ver el futbol, y aquí dejo otra página nueva http://www.verfutbolgratisonline.com

  • roberto

    Pues para mi la mejor alternativa a rojadirecta es copadirecta deberian añadirla al post