Comparte pantalla con cualquier dispositivo mediante Wi-Fi o red

Start Server

Con ScreenTask podrás compartir pantalla, sin necesidad de suscripciones, mediante tu conexión Wi-Fi o LAN. Compartiendo escritorio con otros miembros de la red y con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Solo tendrás que instalar ScreenTask en el ordenador que necesitas compartir escritorio, para que lo demás usuarios vean tu pantalla, desde otro ordenador de mesa o cualquier dispositivo móvil.

ScreenTask
ScreenTask

 

La herramienta es muy sencilla de usar. Cuando se ejecuta observarás todas sus funciones en su  interfaz. Solo seleccionas el tipo de conexión en “IP”, la cantidad de puertos en “Port”, los milisegundos y encriptar la conexión mediante un usuario y contraseña. Después  solo te resta pinchar en “Start Server” para comenzar a compartir pantalla.

Start Server
Start Server

 

En la opción “URL” tendrás que copiar la dirección web, para que los demás usuario puedan ver tu escritorio, copiando la dirección en cualquier navegador web.

Si quieres una sencilla aplicación para compartir pantalla con otros usuarios de tu red, sin duda ScreenTask es una opción más que interesante
Si quieres una sencilla aplicación para compartir pantalla con otros usuarios de tu red, sin duda ScreenTask es una opción más que interesante

 

Si quieres una sencilla aplicación para compartir pantalla con otros usuarios de tu red, sin duda ScreenTask es una opción más que interesante.

ScreenTask es una aplicación gratuita que corre en Java (requiere java) y funciona a la perfección en Windows, Linux y Mac OS X (en este último sistema operativo la herramienta no fue testeada por el desarrollador).

 

 

Deja tu voto

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *