Comprimir música sin perder calidad con Monkey’s Audio

Interfaz fácil de comprender

Monkey’s Audio es un programa de compresión de archivos de audio que no afecta a la calidad del sonido, de esta manera dispondrás de una plataforma ágil y rápida para comprimir audio digital en el nuevo formato APE.

Escucharás la pista comprimida igual que la original, pero ahorrarás mucho espacio en tu ordenador.

Rápida compresión de archivos de audio
Rápida compresión de archivos de audio

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz que nos hace recordar a los programas más populares de compresión de archivos digitales.

Interfaz fácil de comprender
Interfaz fácil de comprender

 

Algunas de las características más importantes del entornos son que siempre podrás descomprimir el archivo de audio y volver al original, detecta de forma automática errores en el archivo o en la compresión gracias a su tecnología redundant CRC’s, su compresión APE no experimenta pérdida de calidad en el archivo de audio, entre otras tantas funciones.

Podes verificar errores
Podes verificar errores

 

Desde las herramientas podrás otorgarle el grado de compresión al archivo, también podrás verificar, descomprimir y convertir el archivo.

En nuestras pruebas el archivo tiene el mismo sonido que el original y no hemos encontrado diferencia. El audio nativo pesa 30,79 MB y el comprimido por la utilidad 17,18 MB.

Realmente la plataforma es una muy buena opción a la hora de ahorrar espacio en nuestro equipo, especialmente para usuarios que disponen de una biblioteca de audios muy amplia.

Monkey’s Audio es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%