Comprueba todas las fuentes instaladas en tu ordenador

Comprueba todas las fuentes instaladas en tu ordenador

42 Flares Twitter 40 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 42 Flares ×

Moo0 Font Viewer es una herramienta que te permite comprobar todas las fuentes que tienes instaladas en tu ordenador, así podrás visualizar el estilo de cada fuente para su posterior uso. La función de la herramienta es bastante útil para profesionales del diseño o bien para usuarios convencionales que necesiten realizar un trabajo cuidando el estilo y acabado del mismo.

La utilización de la herramienta es muy sencilla. En la barra superior de la aplicación podrás escribir el texto que quieras para probar cada fuente que tengas instalada en tu ordenador; también puedes personalizar el tamaño de la fuente el “Bold” e “Italic”, de esta manera desde Moo0 Font Viewer observarás el estilo de fuente exactamente igual que lo verás en el documento donde realizarás el trabajo.

A la derecha observarás el nombre de la fuente y a la izquierda la palabra o frase con el estilo de cada fuente.

Un usuario común tiene instalada más de cien fuentes en su ordenador, pero si hablamos de un profesional, como un diseñador, tendrá el doble o el triple de fuentes instaladas en su ordenador y muchas veces escoger una fuente determinada para un trabajo resulta una tarea bastante tediosa y que conlleva muchísimo tiempo.

Moo0 Font Viewer es una aplicación gratuita disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8 que cuenta con todo el respaldo de los desarrolladores de Moo0.


  • Lucas

    Lo probare, se ve sencillo pero util

    pd: El segundo epígrafe esta al revés.