Conan Exiles: Sobrevive en las brutales tierras de Conan el Bárbaro

Si eres un seguidor de las aventuras de Conan, el mítico personaje creado por Robert E. Howard, entonces no te puedes perder este título. Conan Exiles es el próximo juego de supervivencia de mundo abierto que transcurre en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.

 

 

Conan Exiles es el próximo juego de supervivencia de mundo abierto que transcurre en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, el mítico personaje creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard. A pesar del título del juego, el personaje jugable no será Conan sino un personaje creado por ti que es rescatado por él. A partir de ese momento estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y sólo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con otros jugadores para acabar con los enemigos en el modo multijugador en línea.

 

Conan Exiles no será un simple juego de mundo abierto vacío, sino que tiene un vasto territorio en el que tienes que descubrir los secretos y la historia de antiguas civilizaciones mientras luchas para erigir la tuya. Esto te da la posibilidad de poder forjar el legado de tu clan, permitiéndote esclavizar a los criminales de las tierras del exilio y obligándolos a que se unan a tu causa y defiendan tu territorio, ya sea desenvolviéndose como arqueros, artesanos y artistas, entre varios oficios más. También puedes cosechar recursos con los que fabricar herramientas y armas y así comenzar a construir tanto asentamientos pequeños como ciudades enteras y gigantescas fortalezas donde alojar a tu ejército de esclavos.

 

Mientras viajas por el mundo de Conan Exiles te encontrarás con misteriosas ruinas encantadas y enormes dunas de arena donde podrás encontrar valiosos tesoros. Pero no será nada fácil llegar a estas recompensas ya que estás en un territorio hostil de dioses vengativos, caníbales sedientos de sangre y monstruos despiadados que tendrás que aniquilar en combates brutales. Conan Exiles está siendo desarrollado por Funcom (Age of Conan) y estará disponible en Windows y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado durante el segundo trimestre de 2017. Funcom anunció que ofrecerá un Acceso Anticipado (Early Access) del juego a partir del 31 de enero de 2017 para los usuarios de Steam, así que habrá que esperar para ver qué se tienen entre manos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.